AFA: UNO GANADO, OTRO EMPATADO Y UNO PERDIDO

Camioneros visitó Villa Madero por Infantiles AFA en lo que fue una jornada sumamente pareja.

Categoría 2005: Atlanta 1 – 1 Camioneros.
Los dirigidos por Alejandro Rocha igualaron 1-1 frente al local Bohemio.
El inicio del juego mostró al Verde con la intención de avanzar metros en campo rival y unir líneas en la gestación de jugadas.
Poco a poco el partido se fue equiparando y ambos equipos repartieron el mayor de las acciones, con un primer tiempo realmente intenso.
El complemento ubicó al Auriverde con la clara tentativa de presionar la primer línea rival y proveer acciones ofensivas.
Sobre el tercio final del campo, un balón largo encontró a Palavecino que de inmediato colocó un centro para la llegada de Tomas Chayle y el 1-0 a favor de la visita.
Una serie de infortunios defensivos posibilitó el empate de Atlanta a tres minutos como cierre absoluto del encuentro.
Camioneros: 1. Javier Ojeda 2. Bruno Penzotti 3. Javier Sanchez 4. Leandro Zabala 5. Matias Florentin 6. Alex Delgado 7. Fabian Gomez 8. Gonzalo Del Seggio 9. Lautaro Palavecino 10. Agustin Clerico 11. Dylan Galarza. Suplentes: 12. Kevin Leguizamon 13. Kuhanich Rodrigo 14. Morales Agustín 15. Alex Encina 16. Tomas Chayle
Goles: Tomas Chayle

Categoría 2006: Atlanta 3-2 Camioneros.
En un duelo infartante la 2006 estuvo a nada de remontar un 3-0 encontra.
El equipo lució errático en puntos claves del juego y las diversas desatenciones defensivas condicionaron las chances del Auriverde.
Sobre el complemento, el equipo modificó la actitud del inicio y con la obligación de descontar empezó a crear a situaciones de gol.
Dos acciones de pelota parada devinieron en los descuentos de la visita, en primer instancia Sanabria y luego Sánchez pusieron nuevamente al conjunto en partido.
Camioneros contó con numerosas jugadas para marcar la paridad, pero en esta ocasión, no pudo ser para el Camión.
Camioneros: 1. Alex Ojeda 2. Santiago Gomez 3. Mauricio Contrera 4. Bilbao Lautaro 5. Nehemías Barbieri 6. Axel Sanabria 7. Facundo Sanchez 8. Cesar Sotelo 9. Axel Quintana 10. Jeremias Gonzalez 11. Walter Arizaga.
. Suplentes: 12. Alejandro Carbone 13. Uriel Garcia 14. Alonso Lukas 15. Javier Gomez 16. Kevin Mosto
Goles: Axel Sanabria, Facundo Sánchez
DT: Hugo Magnani

Categoría 2007: Atlanta 0-1 Camioneros.
Los chicos de Walter Avila en causan una nueva victoria y se reposicionan en lo alto de la tabla.
El Verde se dispuso a manejar el balón durante gran parte del cotejo y doblegó al rival en más de una ocasión.
Nuevamente Enzo Pino estuvo a cargo del mando del equipo y manejo cada circunstancia ofensiva de la visita.
Juan Heras marcó el único gol del partido tras un anticipo en el área menor rival, en lo que fue la única victoria del día.
Camioneros: 1. Thiago Lopez 2. Joaquin Perez 3. Ariel Escalante 4. Axel Paniagua 5. Enzo Pino 6. Santiago Recalde 7. Ignacio Barrera 8. Benetti Mateo 9. Nicolas Heras 10. Maximiliano Almada 11. Maximiliano Díaz.
Suplentes: 13. Axel Rios 14 Lautaro Kapij 15. Facundo Farias 16. Adrian Arnaoutian
Goles: Juan Heras.
DT: Walter Avila.