AFA: JORNADA COMPLETA FRENTE A COLEGIALES

Categoría 2005: Camioneros 1-0 Colegiales
En el primer duelo de la mañana la 2005 Verde de Alejandro Rocha superó 1-0 a la visita.
El local enhebró buenos momentos de fútbol y en más de una ocasión pudo aumentar la ventaja mínima del resultado final.
En la tarea de Gonzalo Del Seggio y Sebastián Gonzales estuvo la clave del combinado Auriverde sobre los primeros minutos del cotejo, gracias a las devenidas ofensivas del lateral y la activa participación del 10.
Camioneros amplió el juego por el ancho del campo y con las escapadas veloces de sus externos inquieto en todo momento la labor defensiva de Colegiales.
Con el desarrollo a favor, el Verde plasmo la superioridad en campo, gracias al gol de Lautaro Palavecino a poco de iniciar el duelo.
Todo ello le basto al elenco camionero para llevarse una nueva victoria en el certamen.
Camioneros: 1) Larroza Arturo, 2) Bruno Penzotti, 3) Javier Sánchez, 4) Zabala Leandro 5) Matias Florentin, 6) Alex Delgado, 7) Banegas Néstor, 8) Gonzalo Del Seggio, 9) Palavecino Elías, 10) Gonzales Axel 11) Galarza Dylan.
Suplentes: 12, Sayago Juan, 13) Mauro Aggio, 14) Alex Encina ,15) Tomas Chayle.
DT: Alejandro Rocha.

Categoría 2006: Camioneros 1-2 Colegiales.
En el segundo turno del día la 2006 sufrió dos infortunios puntuales y no pudo llevarse los 3 puntos que parecían seguros.
El primer tramo del partido dilucido al Verde con la clara intención de apostar a la velocidad y el buen manejo de sus atacantes que buscaron adelantarse en campo y presionar la salida rival.
Ya situado sobre la etapa complementaria Agustín Perea de penal inauguro el marcador tras una infracción frente a Facundo Sánchez, que cambio por gol.
A pocos minutos de finalizar el juego, todo lo bien hecho anteriormente se fue por la borda.
En primera instancia un fallo dudoso del juez acabo en pena máxima para Colegiales e igualdad parcial 1-1. Al rato un envío frontal de la visita complico a la saga central del Camión y transformó el resultado final a favor de Colegiales 2-1.
Camioneros: 1) Ojeda Alexandre Blas, 2) Gabriel Galeano, 3) Mauricio Contrera, 4) Lautaro Bilbao, 5) Agustín Perea, 6) Axel Sanabria, 7) Facundo Sánchez, 8) César Sotelo , 9) Kevin Mosto, 10) Jeremías González, 11) Walter Arizaga.
Suplentes: 12) Carbone Nehuen ,13) Garcia Uriel, 14 Barbieri Nehemías, 15) Gomez Santiago, 16) Axel Quintana.
DT: Hugo Magnani.
Goles: Agustín Perea

Categoría 2007: Camioneros 4-0 Colegiales.
El último juego de la jornada finalizó con goleada Camionera 4-0.
El equipo de Walter Avila rápidamente inclino la cancha a su favor y concreto el mayor de las acciones que origino.
Lautaro Barrera irrumpió en la defensa visitante y elevo la marca inicial de la 2007. Los permanentes desmarques del 7 goleador y de Maximiliano Almada posibilitaron hilvanar las diferentes maniobras ofensivas del equipo.
Con el mando sobre el juego y la tranquilidad del gol tempranero, Camioneros se dispuso a estirar el marcador y lo consiguió.
Lautaro Kapij, Máximo Diaz y Mateo Benetti fueron los goleadores de la tarde en el que el Auriverde se repuso de la caída en Riestra y alcanzó una nueva victoria en la categoría.
Camioneros: 1) Thiago López, 2) Joaquín Pérez, 3) Escalante Ariel, 4) Axel Paniagua, 5) Enzo Pino, 6) Cabrera Santiago, 7) Tobías Barrera, 8) Maximiliano Almada, 9) Adrián Arnaoutian. , 10) Kapij Lautaro, 11) Máximo Díaz.
Suplentes: 12) Carabajal Santiago 13) Ríos Axel 14) Mateo Benetti 15) Farias Facundo ,16) Juan Heras.
Goles: Tobías Barrera, Máximo Díaz, Kapij Lautaro Mateo Benetti.
DT: Walter Avila