UNA VICTORIA TRABAJADA Y MERECIDA

LA SÍNTESIS
Camioneros 2 – San Martín 0
18.Baez Mariana, 80.Campoamor Lara, 27.Cardozo Johana,  21.Duran Carolina, 6.Macchi Laura, 26.Moreno Yerimen, 4.Ortiz Jaquelín, 12.Peña Lucia, 9.Robles Antonella ,24.Roldan Evelyn, 47.Yegros Florencia, 23.Echeverry Camila, 15.Toledo Brenda , 78.De Leone Piper, 48Hergendere Luz, 10.Moreno Aldana ,77.Moyano Micaela , 73.Sanchez Karen,  25.Sotelo Ludmila
Goles : Moyano, Báez.

El primer equipo de Voley, de la Tira A, ganó por sobre San Martín con dos goles: uno de Báez Joana y otro de Micaela Moyano.
Una tarde a puro sol, donde se volvieron a ver las caras Camioneros y San Martín,  en el partido suspendido por lluvias. El Verde logró una victoria, sin goles en contra. Una de sus mayores preocupaciones para poder sumar 3 puntos fundamentales y empatar en el primer lugar junto al SIC.
Partido estratégico con tiempos de juego frontales y otros, donde supo de esperar al equipo visitante, manejando los tiempos. Camioneros golpeó en los momentos justos y pudo detener los avances de San Martín, que en varias ocasiones pudo acercarse en el marcador. Camioneros defendió su resultado en todos los cuartos y logró ganar un partido donde los puntos eran valiosos para sostener la ilusión de salir campeón.