PRESIÓN Y ASOCIACIÓN. LAS CLAVES DEL PUNTERO

Primera: Camioneros 2-0 GEBA.
En el duelo decisivo de la jornada la Primera del hockey femenino cotejo un nuevo triunfo que las establece como lideres absolutas del torneo.
Las dirigidas por Krieger rápidamente se hicieron del juego y comandaron el amplio de las acciones, gracias a la ardua presión en tramos claves del Campo.
Con el dominio a favor Camioneros propuso desandar el gran fuerte del conjunto, con la velocidad de sus atacantes y la permanente asociación a lo largo del terreno.
Luz Hergenrede estableció la cuenta inicial para el Auriverde tras una maniobra de corto, en una clara acción elaborada que culminó en gol.
Tras ello las locales ganaron en confianza e intentaron circular la bocha en busca de espacios para profundizar cada cometido ofensivo.
El juego termino de decidirse sobre el tercer cuarto, cuando Priscila Robles aprovecho una mal envío de la visita y entrego a Florencia Yegros, quien recepciono y tras un gran rodeo orientó la acción hacia Micaela Roldan para el resultado final 2-0.
RESULTADOS GENERALES:
TIRA A