EL VERDE HIZO SONAR LAS CAMPANAS DEL TRIUNFO

No aflojan las chicas de Leo Krieger. Tienen su objetivo claro y con convicción y autoridad viajaron a la Ciudad de Campana para jugar con las locales. Además en éste informe lo sucedido con la Tira B frente a Hurling.
1ra. Camioneros 3 – Campana 1
18.Baez Mariana , 80.Campoamor Lara ,27.Cardozo Johana ,21.Duran Carolina ,6.Macchi Laura ,26.Moreno Yerimen ,4.Orriz Jaquelín ,12.Peña Lucia ,9.Robles Antonella ,24.Roldan Evelyn ,47.Yegros Florencia ,23.Echeverry Camila, 15.Toledo Brenda ,78.De Leone Piper ,48Hergendere Luz ,10.Moreno Aldana ,77.Moyano Micaela ,25.Sotelo Ludmila, 4.Ortiz Jaquelín,12.Peña Lucia ,9.Robles Antonella.
El hockey ganó y es puntero!
Las chicas de hockey fueron hasta Campana donde enfrentaron al conjunto local y ganaron los dos partidos tanto primera 3 a 1 como Intermedia 1 a 0, además de las otras categorías menores.
Camioneros sabía que se jugaba la punta en este partido, fue con mucha seriedad y confianza con la que afrontó el encuentro. Primer cuarto Camioneros entró a buscarlo pero el medio campo se poblo de jugadoras y las arqueras no tuvieron muchas acciones arriesgadas. Casi terminando el cuarto Roldan robaba la pelota y dejando atrás a tres jugadoras ponía el 1 a 0 para Camioneros, pero la felicidad duraba poco debido a que en la siguiente jugada Campana empataba por córner corto. Camioneros cerraba los primeros dos cuartos empatados en 1 a 1.
Empezaban los dos últimos cuartos donde llegaban los goles de Cardozo por partida doble para llevarse la victoria a casa, demostrando el juego ofensivo que tiene el Verde y asegurándose el primer lugar de la tabla por diferencia de gol.

Intermedia:
Camioneros 1 – Campana 0
21.Duran. Carolina ,2.Ibañez Pamela ,26.Moreno Yerimen ,4.Ortiz Jaquelín ,3.Pasquali Maria , 50.Aires Nadine, 23.Echeverry Camila, 19.Garcia Ariana 14.Gimenez Agustina, .41.Arzamedia Quimey , 16.Irigoytia Sofía ,44.Lopez Milagros ,33.Noguera Rocio ,5.Ojeda Yanil ,17.Salas Mariela

Quinta: Ganó Campana 1 a 0
Sexta: Ganó Camioneros 6 a 0