FÚTBOL SUPER SENIOR +45: GANÓ CAMIONEROS EN ESCOBAR

En la noche de Escobar, el local recibió a Camioneros por una nueva jornada del torneo. Partido disputado con poca luz en la cancha de Fray Mamerto Esquiú 998
LA SÍNTESIS
SP. ESCOBAR 0 – CAMIONEROS 1
Sp. Escobar: Ruben Acosta, Sergio Daher, Jorge Distéfano, Juan Avanzi, Marcos Almiron, Carmona García, Darío Gaitan, Claudio Grasetti, Juan Martinez, Mauro Pilla, Pablo Orfila, Hector Menchi, Jose  Martinez.
Camioneros: Marcelo Orange, Marcelo Ledesma, Juan Carlos Rivas, Carlos Mendoza, Roberto Medina, Miguel Mendoza, Jorge Torres, José Andrade, Gustavo Medina, José Valdez, Luis Cruz , Ricardo Vivas, Norberto Batista. Ferreira, Gula. Ay. Hugo Echevaría.
Goles: Carlos Ledesma
Fue un partido cerrado. La lucha por la posesión de la pelota fue la constante, muy friccionado y con una cancha «complicada» en su piso,  donde la visita pudo sacar diferencias por intermedio de Ledesma que aprovechó un pelotazo cruzado de izquierda a derecha, ganó en velocidad y la tocó sutilmente al costado del arquero Acosta y sostuvo la misma para seguir prendido en el tope de la tabla.