+35: CAMIONEROS PEGÓ EN EL MOMENTO JUSTO

En un partido que pudo ser para cualquiera, Camioneros derrotó, de local y sobre la hora, 2 a 1 a Huracán para seguir sumando de a tres en la Superliga Senior. Jorge Nazar y Darío Jara marcaron los goles del Verde mientras que Ángel Kahl había igualado para la visita.
El primer tiempo fue por demás parejo. Más allá de que el equipo de Aníbal Ortíz marcó la primera diferencia con el gol de Nazar, el trámite del juego nunca logró tenerlo como claro dominador. Huracán, con lo suyo, le jugó de igual a igual y no le dejó espacios.
Para el segundo tiempo, Ortíz realizó algunas variantes para intentar volver a quebrar al Globo. Pero fue la visita quien pegó primero: gran desborde de Gordillo y gol de Kahl para poner el partido 1-1.
A raíz del empate, Camioneros salió a buscarlo y contó con algunas situaciones de peligro. Argañaraz, Ruiz y Nazar lo buscaron con remates desde lejos pero la pelota no quiso entrar.
Huracán lo tuvo dos veces en la réplica pero tampoco pudo ponerse en ventaja.
Fue entonces cuando Ortíz mandó a la cancha a Omar Bazán y a Jara, quienes terminarían siendo los artífices del triunfo. El primero le metió un pase milimétrico al segundo y éste, luego de una gran corrida, definió con el arco vacío para poner el festejadisimo 2 a 1, resultado con el que se cerraría el encuentro.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – HURACAN 1
Camioneros: Díaz , Ávila, Sánchez, Medina, Villarreal, Musarella, Argañaraz, Ruiz, Puebla, Nazar, Peralta. DT. Anibal Ortíz. AC. Hugo Echavarría
Huracán: Urquiza, Toscano, Luengo, Tavolaro, Torino, Lettieri, Viñas, Flores, Poggi, Gordillo, Kaahl.