Ir a…

INDEPENDIENTE 3 – CAMIONEROS 1


En la fria noche de Geba, por una nueva fecha del torneo de AFA +35, el Rojo le ganó al Verde por 3 a 1. Aquí los detalles:
Fútbol Senior: Independiente 3-1 Camioneros.
Independiente: 12) Oscar Miño, 2)Ramón Gabriel, 22)Alejandro Martinez, 6) Fernando Cassartelli, 20) Juan Manuel Cueva, 8) Sebastián Salomón, 11) Juan Serrizuela, 5) Ariel Roperti, 10) Jeremías Caggiano, 7) Claudio Graff, 9) Carlos Cassartelli.
Suplentes: 14) Diego Francobich, 23) Javier Mazzoni, 3) Raul Laborde.
Goles : C.Graff (7′ PT); C. Cassartelli (13′ PT), J. Serrizuela (25′ ST).
DT: Hernán Moreno.
Expulsado: Sebastián Salomón (2′ ST)
Camioneros: 1) Fernando Diaz, 2) Bernardo Cantero, 3) Alejandro Villarreal, 4) Carlos Musarela, 5) Gabriel Ruiz, 6) Matias Medina, 7) Alfredo Argañaraz, 8) Emilio Puebla, 9) Jorge Nazar, 10) Ariel Romero, 11) Fernando Peralta.
Suplentes: 12) Gastón Avellaneda, 14) Marcelo Ledesma, 15) Fernando Feliu, 16)Omar Bazan, 17) Dario Jara.
Goles: F. Cassartelli e/c ( 23′ PT)
DT: Anibal Ortiz.
Fútbol Senior: Independiente 3-1 Camioneros.
En la noche de martes, Independiente recibió a Camioneros, en GEBA por la fecha N° 5 del torneo de Superliga Senior. El rojo, que venía con un invicto de 4 fechas, venció por 3-1 al verde, que tenía la misma condición estadística aunque con un partido menos por tener la fecha anterior libre. Los goles del encuentro fueron convertidos por Claudio Graff, Carlos Cassartelli y José Serrizuela para el rojo y, para la visita, descontó en contra Fernando Cassartelli.
El encuentro ya marcaba una previa vibrante, Independiente y Camioneros llegaban como los invictos del certamen. El verde venía de quedar libre en la fecha 4, pero antes había goleado al último campeón, San Lorenzo. Por su parte, Independiente le había ganado a River y estaba imparable. Hoy el rojo superó al camión con claridad y mucho roce en el juego. Tuvo Expulsado al comienzo del segundo tiempo a Sebastián Salomón y el resto del encuentro se vio muy cortado por faltas. En el primer tiempo, los goles de Graff y Cassartelli llegaron en los primeros 15 minutos y eso modificó los planes del verde que se vio abajo en el marcador desde muy temprano. Pese a eso, fue a buscar el descuento, que lo encontró diez minutos más tarde, cuando, post centro de Ariel Romero, Fernando Cassartelli desvía la pelota sin querer y vence a Oscar Miño en su propia puerta. En la etapa final, una contra de Independiente, conducida por Claudio Graff, cedió a Juan José Serrizuela que, en 3/4 de cancha dio a lucir su zurda y la clavó abajo en el palo derecho de Fernando Ruiz, arquero Camionero. El árbitro pitó el final y así los tres puntos fueron a Avellaneda.