FÚTBOL SENIOR +45: EL CAMPEÓN NO PERDONA

Con otra goleada, CAMIONEROS, se afirma en el torneo Super Senior de AFA. Venció a Chacarita en la cancha de Sintético por 5 a 1. En un miércoles plagado de fútbol, en donde jugó por la tarde la Primera del Verde y por la noche al unisono había Copa Libertadores, la acción del Super Senior estuvo en el sintético del predio.
Arranque palo y palo en un sintético mojado y rápido. Situaciones por ambos lados, en donde Carlos Ledesma tuvo su primer enfrentamiento ante el portero del Fúnebrero. Con presión en mitad de cancha y una eficacia sublime, se fue al vestuario ganando 3-0. Los goles fueron de Ledesma en dos oportunidades y el restante de Torres, en combinación con el goleador de la noche.
Apenas inciada la segunda etapa, nuevamente Ledesma no perdonó y marcó su triplete. Promediando los veinte, Zerda aumentó el marcador a un contundente 5-0.
Sobre el final descontó Chaca pero el resultado ya era una fija, el Verde sigue la senda de las victorias.

Camioneros
3. Acosta Julio Cesar, 5. Arena Silvio, 15. Borde Alejandro, 14. Gimenez Jose, 7. Ledesma Carlos, 2. Ledesma Marcelo, 20. Medina Gustavo, 8. Mendoza Miguel, 12. Nuñez Hector, 4. Rodriguez Juan Carlos, 9. Torres Jorge, 11. Vivas Ricardo, 6. Carlos Zerda
DT. Alfredo Molina

Chacarita
1. Camejo, 9. Bonazzola, 11. Ceravolo, 8. Dorsso, 18. Lelles, 3. Luna, 25. Meza, 22. Paz, 23. Ponce, 6. Ramirez, 17.Romano, 2. Salvatierra, 7. Seijas, 5. Volpe

Final
5-1

Goles.
Ca. 27′ Ledesma, 32′ Torres. 1′ ST Ledesma, 22’ST Zerda
Cha. 32′ ST Bonazzola

Arbitros. Muscia Matias
Gomez Ezequiel
Meza Federico
Ruiz Maximiliano