+45: EL CAMPEÓN IGUALÓ CON LUGANO 1 A 1

En el arranque del nuevo campeonato, Camioneros, vigente campeón, no pudo con Lugano de local e igualó 1-1. Jorge Torres marcó el único gol.
El primer tiempo fue muy parejo. Más allá de que al comienzo la visita contó con un par de situaciones claras, Camioneros se asentó rápido en la cancha y emparejó el partido a partir de la actitud de sus jugadores. Así, no se sacaron demasiadas diferencias y se fueron al descanso con un empate a cero.
El segundo tiempo arrancaría muy parecido a como terminó el primero: mucha pierna fuerte y pocas situaciones de gol. Para colmo, a los 20, el Verde sufriría la expulsión de Julio Arena, que vio la roja directa luego de una patada en mitad de cancha. A la jugada siguiente, Lugano pareció no perder tiempo con el hombre de más y se puso 1-0 en su primer llegada clara del complemento.
Más allá de esto, el campeón reaccionó rápido y llegó al empate pocos minutos después: Medina se la cedió a Torres y éste, de arremetida, la empujó al gol y estampó el 1-1 con el que se cerraría el partido.
Será así. Los rivales ya saben a lo que se enfrentan y harán todo lo posible por no dejar jugar al equipo de Molina y Ferreyra, ese que demostró ser el mejor de la categoría.
LA SÍNTESIS
Camioneros: Orange, Rodriguez, Ledesma, Zerda, Acosta, Mussarella, Andrade, Arena, Mendoza, Medina y Torres
At. Lugano: Herrera, Delgado, Castro, Lescano, Carrasco, Suárez Monje y Coronel, Cabrera, Brítez, Castaño
Terna arbitral