EN HUDSON, EMPATÓ EL SENIOR, 2 A 2 CON EL MATE

Tras un par de derrotas, al equipo de Anibal Ortíz, se le escapó el triunfo. En la noche de Lunes, en Hudson, en la cancha de La Maltería, el Verde igualó con Argentino de Quilmes por 2 a 2. El encuentro terminó empatado  en un partido adulterado por una expulsión, para Camioneros, y dos penales para el Mate. Fernando Peralta marcó los dos goles del verde. El primero, a los 10 minutos del primer tiempo, y el segundo a los 30 del mismo, pero luego que Gastón Avellaneda haya atajado un penal a Carlos Morales. En la jugada del foul, que derivó en la pena máxima, vio la tarjeta roja Carlos López. Los goles del local los hizo Sergio Alvarez, a los 24 minutos del segundo tiempo y Morales se tomó revancha del penal que le atajó Avellaneda. De esta manera repartieron puntos, por la Séptima fecha del certámen.

LA SÍNTESIS
Fecha 7: Argentinos de Quilmes 2-2 Camioneros.

Argentino de Quilmes: 33) Gerónimo Suave; 2) Marcelo Gabriel, 17) Leonardo Bantar, 7) Pablo Alvarez, 14) Luis López; 18) Martin Regue, 16) Walter Baragaño, 9) Carlos Morales, 8) Ezequiel Prado, 11) Sergio Alvarez, 6) Victor Montaña. Suplentes: 10) Santiago Vera, 13) Norberto Alvarez, 15)  Pablo Figueroa.
Goles: Sergio Alvarez (24′ ST), Carlos Morales (28′ ST).
DT: Marcelo Gabriel.

Camioneros: 1)Carlos López 2)Mauro Sánchez 3)Alejandro Villarreal 4)Carlos Musarela 5)Matías Medina 6)Marcelo Ledesma 7)Alfredo Argañaraz 8)Emilio Puebla 9)Jorge Nazar 10)Gabriel Ruiz 11)Fernando Peralta. Suplentes: 12)Gastón Avellaneda 15) Fernando Feliu, 16) Martin More.
Goles: Fernando Peralta x 2 (10′ y 30′ PT).
Expulsado: Carlos López (27′ PT).
DT: Anibal Ortiz.  AY. Hugo Echavarría.

Árbitro: Horacio Blanco.
Asistente 1: Julieta Blanco.
Asistente 2: Nicolás Duberty.