SENIOR: ROMERITO TUVO REVANCHA Y CAMIONEROS ARRANCÓ DERECHO

Comenzó la segunda rueda y CAMIONEROS recibió a PLATENSE en su cancha de césped sintético.
LA SÍNTESIS
6 de Agosto de 2018
Hora: 21,17 – Temperatura: 14º
Camioneros: Fernando Díaz, Mauro Sánchez, Ariel Romero, Bernardo Cantero, Carlos Musarella, Matías Medina, Gabriel Ruiz, Emilio Puebla, Jorge Nazar, Gastón Avila, Javier Morel. Suplentes: Rene Coronel, Alejandro Villarreal, Martín More, Gastón Avila, Omar Bazan, Fernando Peralta, Alfredo Argañaraz. DT. Anibal Ortíz. AC. Hugo Echavarría.
Platense: Spina, Villoldo, Russo, Groothius, Barancos, Bruno, Galarini, Madrid, Presinger, Gianico.
Por la primera fecha de la segunda rueda, Camioneros jugó un gran segundo tiempo y derrotó 2 a 1 a Platense en una de las últimas jugadas. Los goles los marcaron Gastón Avila y Ariel Romero.
Más allá de la victoria, el conjunto de Aníbal Ortíz entró dormido y lo pagó caro. A los 5, una desatención en defensa provocó que Platense se ponga 1-0 luego de una pelota parada y pase arriba en el marcador casi desde el vestuario.
Luego del sacudón, Camioneros intentó reaccionar pero, en todo el primer tiempo, chocó con una buena defensa que dejó muy pocos espacios.
Para el complemento, algunos cambios de nombres y posicionales, hicieron que el Verde se lleve puesto a su rival desde el minuto 0. Más allá de esto, el empate llegó recién a los 25, cuando Avila, de arremetida, empujó la pelota al gol.
Faltando muy poco para el final, el amor propio de Camioneros para defender género un contraataque inesperado: en un 3 contra 1, Nazar se la cedió a Romero y éste, luego un rebote, facturó de derecha y puso el festejadisimo 2-1; un resultado que sirve para arrancar la segunda rueda con el pie derecho y empezar a subir puestos en la tabla de posiciones.