SENIOR +45: GOLEADA DEL PUNTERO (6 a 2) ANTE BARRACAS CENTRAL

En una nueva fecha de la Superliga, Camioneros volvió a desplegar un buen fútbol y goleó, de local, 6-2 a Barracas Central para seguir bien prendido arriba. Los goles los marcaron Jorge Torres x3, Andrés Bogado x2 y Carlos Ledesma.
El equipo de la dupla Molina-Ferreyra logró, rápidamente, ser más que su rival: antes del minuto, y luego de una chance desperdiciada, Bogado puso el 1-0 tras quedar mano a mano frente al arquero. Minutos después, el goleador Torres estiró la diferencia con un cabezazo letal.
Más allá de que el visitante llegó al 1-2, el resultado nunca corrió peligro: dos goles más de Torres cerrarían el primer tiempo con un contundente 4-1.
En el complemento, Camioneros continuó con el control de la pelota y el juego. Tras otro descuento de Barracas Central, un gol de Bogado y otro de Ledesma -en la primer pelota que tocaba- terminarían de decorar una gran goleada del Verde, que sigue a paso firme en la Superliga Senior +45.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 6 – BARRACAS CENTRAL 2
CAMIONEROS: Marcelo Orange, Ricardo Vivas, Julio Acuña, Carlos Zerda, Gabriel Medina, Silvio Arena, Carlos Rodríguez, Miguel MendozaAndres Bogado, Jose Andrade, Jorge Torres. Suplentes: Hector Nuñez, Jose Gimenez, Alejandro Borde, Walter Suarez, Carlos Ledesma, Marcelo Mohusen. DT. Gula, Ferreyra.
BARRACAS CENTRAL: Ruidiaz, Carnoto, Valstein, Piombo, Acosta, Ramos, Rodriguez, Carosio, Aguilar y Sigliano.