JUVENILES DE 7a., 8a. y 9a. VIAJARON A CITY BELL

En la cálida mañana de Domingo, las Juveniles de Liga de Camioneros viajaron al Country de City Bell para enfrentar a Estudiantes de La Plata. En una jornada a puro fútbol, el Verde pisó fuerte y se fue a casa invicto con un empate y dos victorias.

La 7ma arrancó como la mañana, dormida. Y de entrada, de un corner se dio la famosa frase «dos cabezazos en el área son gol» y el maecador central Cobas abrió el marcador. Sin embargo, parece que el gol despertó de la siesta a Camioneros que al ratito llegó al empate en una pelota parada que se ensució en el área y entre tantas piernas apareció la de Lucas Souto para poner el 1-1.
En el complemento, decidido a buscar la victoria, Camioneros fue, pero le falto esa chispa final para terminar de quedarse con el triunfo y por eso el empate terminó dejando un gustito agridulce para Camioneros.

La 8va jugó un muy buen partido, pero sobre todo un partido muy inteligente. Sabiendo por donde habia que atacar, cuando habia que atacar y sobre todo aprovechando los errores de un Estudiantes que no dio señales de haber estado en el partido en algún momento.
La victoria Camionera tuvo su punto más alto en la figura de Alejo Ramari que primero, peleo una pelota que tenia dominada el arquero y generó el penal que Pastoriza cambió por gol. Segundo, se mandó una corrida barbara para asistir (con ayuda de la defensa pincha) a Leandro Monte para el 2-0 y al rato coronó su gran partido convirtiendo su gol, el que puso el 3-0 y liquidó la historia entre el Pincha y Camioneros.

La 9na también jugó un partido muy inteligente, golpeando en los momentos justos para quedarse con la victoria. Pero también fue un partido jugado mucho fisicamente, Camioneros sudó la gota gorda para quedarse con los tres puntos corriendo, trabando y pegando también, Estudiantes jugó mucho a dejar en off-side constantemente a los delanteros del Verde y las primeras dos veces funcionó, pero a la 3ra Matias Caceres picó habilitado y definió con calidad pegado al palo para abrir la cuenta. Cuenta que el propió Matias Caceres cerró en el 2do tiempo recibiendo un centro en el área chica y definiendo de media vuelta para la victoria final de Camioneros frente a Estudiantes.

7ma Division
Estudiantes LP 1 – Camioneros 1
Estudiantes LP: 1. Lujan 2. Cobas 3. Benitez 4. Deza 5. Gonzalez 6. Sebastiani 7. Corales 8. Barcelini 9. Garay 10. Mura 11. Peralta. Suplentes: 12. Iacovich 13. Nuñez 14. Duarte 15. Alarcon 16. Basualdo
Camioneros: 1. Floroff 2. Leszkiewicz 3. A. Velazquez 4. Gomez 5. Barreiro 6. Barrios 7. Bordon 8. Souto 9. Sanchez 10. Alfonso 11. Farias. Suplentes: 12. Aguirre 13. Ruiz 14. M. Velazquez 15. Maggio