LIGA METRO: LA 7a., 8a. y 9a. RECIBIERON A LANUS

En la calurosa mañana de Domingo, los Juveniles de Liga de Camioneros se midieron en el predio de Estéban Echeverría frente a Lanús con resultados equitativos por cada lado.
La 7ma. no tuvo una buena mañana, ya que nunca pudo imponer su juego y cada vez que el Granate se acercaba al área del Verde, el peligro de gol estaba latente. Por eso no sorprendió que sobre el cierre del 1er. tiempo Lanus se pusiera en ventaja por el gol de Ezequiel Rodriguez luego del rebote del arquero.
El complemento mostró la misma cara que la 1ra parte y cuando Germán Silva convirtió el 2-0 ya todo estaba resuelto. Hubo tiempo para que Ezequiel Rodriguez volviera a convertir de tiro libre, y para que Mateo Leszkiewicz fallara un penal, pero de rebote anotara el descuento final de Camioneros que terminó cayendo 3-1 frente a Lanus.

La 8va. tuvo una performance fallida, pero que en su afán por obtener la victoria se volvió duro y complicado porque lo que caracterizó al 1er tiempo fue lo lejos que estuvo la pelota de los arcos. En el complemento la historia fue la misma pero con un Lanus que ligeramente empezó a inclinar la cancha y que con la expulsión de Ruiz en Camioneros dominó la cancha, pero con poco peligro. La jugada más clara la dio la gran chilena de Marinello que pegó en el travesaño y que paralizó los corazones Camioneros que vieron como se esfumaba la única chance que le pudo dar la victoria a su equipo, pero que finalmente se tuvo que conformar con un empate 0-0.

La 9na fue un partido donde el que hacia el gol ganaba. En el 1er tiempo un remate de Cairo pegó en el palo del arco Granate y en el 2do tiempo Garcia con un sablazo reventó el travesaño de Fonteina. Sostenido por la figura de su arquero, Camioneros empezó a armar juego en ataque y ni bien arrancó el 2do. tiempo, «el pepo» Juarez con un gran remate de larga distancia la puso por encima del arquero marcando el 1-0 que sería definitivo para un Camioneros que sufrió hasta el pitazo final para quedarse con los 3 puntos.
7ma. División
Camioneros 1 – Lanus 3
Camioneros: 1. Floroff 2. Leszkiewicz 3. A. Velazquez 4. Gomez 5. Barreiro 6. Barrios 7. M. Velazquez 8. Souto 9. Sanchez 10. Romero 11. Bordon. Suplentes: 12. Aguirre 13. Ruiz 14. S. Velazquez 15. Alfonso 16. Maggio
Lanus: 1. Arrubia 2. Doce 3. Pereyra 4. J. Gomez 5. T. Gomez 6. Ventura 7. Pucheta 8. Almada 9. Dalverme 10. Rodriguez 11. Aguilera. Suplentes: 12. Rojas 13. Perez 14. Benitez 15. Silva