GRAN JORNADA PARA LAS JUVENILES MAYORES

La fecha postergada ante Banfield, por la Liga Metropolitana, le sentó bien al Verde de Esteban Echeverría. Las tres divisiones resultaron sobresalientes de sus respectivos encuentros.
La séptima ganó tranquilamente por 2-0, con el encuentro dominado de punta a punta. Los del Sur apretaron un poquito al comienzo del partido, pero el gol de Maggio a los pocos minutos de comenzado el juego los bloqueo, y el gol de Méndez lo termino de noquear. El juego de la Octava División, del dt Ariel Lamas comenzó perdiendo al minuto de juego. Fue un baldazo de agua fría para los chicos del Club. Pero rápidamente se metieron en partido y el primer tiempo finalizó con el resultado 2 a 1 a favor del local. En la segunda mitad en dos minutos el referí cobró dos penales a favor de Camioneros, que estiró y liquidó la historia. Faltando un minuto descontó Banfield, pero ya no tendría sentido. La Novena División ganó, gustó y goleó por 3 a 1. Capaz que la diferencia de dos goles no sea mucho, pero como se dio el partido fue goleada. Cairobelderrama abrió el marcador y Espindola, en dos oportunidades, fueron los goleadores del encuentro.
De esta forma los nueve puntos que se disputaron quedaron en casa y las chances de seguir peleando los puestos altos de la tabla de posición también.
Séptima División
Camioneros 2-0 Banfield
Formaciónes
Camioneros: 1. GJ. Groeger, 2. M. Leszkiewicz, 3. I. Almiron, 4. R. Gómez, 5. L. Souto, 6. L. Barrios, 7. A. Bordón, 8. E. Barreiro, 9. E. Primosic, 10. A. Maggio, 11. F. Torres.
Suplentes: 12. L. Aguirre, 13. G. Ruíz, 14. F. Farias, 15. L. Romero, 16. T. Sánchez.
DT. Marcelo Velázquez.
Banfield: 1. Daus, 2. Gonzalez, 3. Garcia, 4. Badano, 5. Villa, 6. Argañaraz, 7. Stefanetti, 8. Kurschnir, 9. Szpyt, 10. Cantiano, 11. Brunfman.
Suplentes: 14. Castrogiovanni, 15. Dikgoz, 16. Sturla.
Goles: Maggio y Méndez.

Octava División
Camioneros 4-2 Banfield
Formaciónes
Camioneros: 1. Ibarra, 2. Luna, 3. Fortunaro, 4. Ledesma, 5. Tura, 6. Alfieri, 7. González, 8. Gómez D. 9. Gómez J. 10. Monte, 11. Ríos.
Suplentes: 12. Ayrala, 13. Morinigo, 14. Candelero, 15. Salina, 16. García.
DT. Ariel Lamas.
Banfield: 1. Miriones, 2. Ontaro, 3. Altamirano, 4. Moreno, 5. Borsutti, 6. Peralta, 7. Maza, 8. Raviuguich, 9. Cortina, 10. Chiadelli, 11. Urquiza.
Suplentes: 14. Rodriguez, 15. Fernández, 16. Martinez
Goles de Gómez, Tura, Alfieri, García(C); Maza y Peralta (B).

Novena División
Camioneros 3-1 Banfield
Formaciónes
Camioneros: 1. T. Fonteina, 2. L. Orellana, 3. F. Vera, 4. T. Recalde, 5. N. Samaniego, 6. A. Inglese, 7. M. Leiva, 8. T. Camarez, 9. J. Espindola, 10. T. Juárez, 11. T. Cairobelderrama.
Suplentes:12. R. Orange, 13. L. Mercado, 14. M. Giménez, 15. A. Míño.
DT: Gerardo López.
Banfield: 1. Bakela, 2. Gomez, 3. Palazzo, 4. Alessandrinni, 5. Abrego, 6. Sarabia, 7. Car, 8. Gómez, 9. Goni, 10. López, 11. De Nicolo.
Suplentes: 13. Beron Valdez, 14. Pontoriero, 15. Mendez.
Goles: Cairobelderrama y Espindola x2 (C); Méndez (B).