EL PORVENIR DE SAN CLEMENTE EN EL PREDIO

Nos visitó el club El Porvenir de San Clemente del Tuyú, muy cercano a Camioneros. Un hilo conductor directo, donde compañeros del gremio llevan adelante otro bastión importante en el contexto social y deportivo. Hasta aquí arribaron juveniles de categorías 2004 y 2003 respectivamente.
En la tarde de Esteban Echeverría, Camioneros recibió a El Porvenir de San Clemente. El equipo de la costa recorrió varios kilómetros para disputar dos amistosos ante las Juveniles del verde, que dispusieron una de las canchas auxiliares para jugar dos encuentros de 70 minutos cada uno. En el primer turno, salió a la cancha la 2004 que ganó 2-1 y, después, la 2003 que derrotó 4-0 a los visitantes. El conjunto de San Clemente, llegó aproximadamente al mediodía del miércoles, almorzaron en el club, recorrieron el predio y, cerca de las 15 enfrentaron a Camioneros en dos encuentros que le sirve de experiencia para seguir con ritmo de cara al torneo que ellos participan en La Costa, donde el certamen pasado llegaron a instancias finales. Por otro lado, los chicos del verde cortaron la semana de cara al compromiso de Juveniles B Nacional que van a tener el sábado ante Almagro, por el torneo de AFA. Para dar un análisis más profundo de los partidos. El más peleado, por resultado y desarrollo fue el primero, donde los dirigidos por Néstor Garay sacaron la diferencia en el segundo tiempo y pudieron doblegar al rival con jugadas individuales de Rodrigo Piris, que metió el primer tanto y luego, Diego Vega aumentó el resultado. Danto Austo descontó desde afuera del área. Más tarde, la categoría de Juan Iturría goleó cómodamente con goles de Hernán Gimenez, Mateo Monzón, Cristian González y Daniel Gómez. Sin sobresaltos este partido, dominio completo de Camioneros.
Amistoso ante El Porvenir de San Clemente.

Categoría 2004:Camioneros 2-1 El Porvenir de San Clemente.
Camioneros: 1) Tobias Vilarino, 2)Dylan Diaz, 3) Tomas Prieto, 4) Sebastián Miño, 5)Matias Ledesma, 6) Lucas Gutiérrez, 7)Tomas Juarez, 8) Ramiro Montenegro, 9)Joaquin Villarreal, 10)Aaron Alvarez, 11)Matias Sandoval.
Suplentes: 12)Thiago Fontaine, 13)Lucas Orellana, 14) Tomas Recalde, 15)Manuel Leiva, 16)Diego Vega, 17)Tomas Cairo, 18) Rodrigo Piris.
Goles: Piris, Vega.
DT: Nestor Garay.
El Porvenir de San Clemente: 1) Lucas Gimenez, 2)Cesar Parras, 3) Dante Adauto, 4)Jeremías Diaz, 5)Tomas Presa, 6)Gabriel Sanchez, 7)Uriel Peralta, 8)Agustín Cordero, 9)Jerónimo Speciale, 10) Mauricio Pertierra, 11)Tobias Curto.
Suplentes: 12)Román Pacini, 13)Ariel Paso, 14)Agustín Mendez, 15)Marcos Negrete, 16)Rodrigo Luna 17)Rolando Joaquin, 18)Uriel Cejas.
Goles: Adauto.
DT:Ariel Peralta /Hernan Pertierra/ Lucas Funes.
PF:Maximiliano Coronel.

Categoría 2003: Camioneros 4-0 El Porvenir de San Clemente.
Camioneros: 1) Tomas Airala, 2)Martin Vazquez, 3) Valentino Morinigo, 4)Abel Ledesma, 5)Tobias Brizuela, 6)Gonzalo Arce, 7)Leandro Monte, 8) Hernan Gimenez, 9) Mateo Monzon, 10)Joaquin Teglio, 11)Tobias Pastoriza.
Suplentes: 12)Santiago Villalba, 13) Tobias Ruiz, 14)Alejandro Suárez, 15) Julian Soraire, 16)Cristian Gonzalez, 17)Julian Gomez, 18)Daniel Gomez.
Goles: Hernan Gimenez, Mateo Monzón,Cristian Gonzalez, Daniel Gomez.
DT: Juan Iturria.
El Porvenir de San Clemente: 1)Valentin Carrizo, 2)Matias Barrios, 3)Pablo Rodriguez, 4)Alejo Rodriguez, 5)Lucio Romano, 6)Rodrigo Jorge , 7)Thiago Roldan, 8) Thiago Romero, 9)Ramiro Grande, 10)Andres Bacci, 11)Nehuen Huanchuli.
Suplentes: 12)Carlos Dupuy, 13)Maximiliano Torres, 14)Sebastián Rodriguez, 15)Julian Riveiro, 16)Thiago Olivera, 17)Andrés Baca, 18)Gastón Rodriguez.
DT: Miguel Buie /Marcelo Benitez.