SENIOR +45: CAMIONEROS GANÓ «UNA FINAL»

Los dos llegában cabeza a cabeza, igualados en puntos y punteros del torneo, CAMIONEROS Y GIMNASIA y ésto es lo que pasó.
1º de Agosto de 2018
CAMIONEROS 1 – GIMNASIA 0
Cancha: Sintético de Camioneros
Arbitro: Manuel Ornek
Camioneros: Marcelo Orange, Carlos Rodríguez, Ricardo Vivas, Carlos Zerda, Julio Acosta; Julio Arena, Carlos Mussarella, Miguel Mendoza, Gustavo Medina, Andrés Bogado. DT. Fereyra, Gula. Ay. Hugo Echavarría. Suplentes: Hector Nuñez, Alejandro Borde, Luis Andrade, Luis Cruz, Marcelo Mohuegen, José Gimenez, Marcelo Ledesma, Pablo Romero.
Gimnasia: Tau, Merlo, Dallarosa, Ortiz, Pollo, Cowen, N. García, Sánchez, García Fiordomo, Trinchini, Dueña.
Gol en el Segundo Tiempo: Andrés Bogado.
En un partido que enfrentaba a dos animadores del torneo, Camioneros fue un poco más y, con gol de Andrés Bogado, venció 1 a 0 Gimnasia en el predio de Esteban Echeverria. Con la victoria, el equipo de la dupla Molina-Ferreyra superó a Estudiantes en la cima del campeonato y manda en soledad.
El partido fue por demás parejo. Desde el minuto 0 se vio una gran intensidad en ambos equipos. Más allá de que se prestaron mucho la pelota al comienzo, Camioneros y Gimnasia (3er puesto) demostraron por qué se ubican en lo más alto de la tabla.
El único gol del partido llegó a poco de comenzado el segundo tiempo: Bogado tomó una pelota en el borde del área y con un zurdazo que entró pegadito al palo estampó el 1 a 0 con el que se cerraría el marcador.
Ahora, el Verde debe disputar dos partidos más y completará la primera rueda con el objetivo de seguir creciendo cada día más