SENIOR +35: EMPATE CON SABOR A POCO

En otro de los partidos reprogramados para ponerse al día con el fixture, en cancha de Camioneros, el local y Almagro empataron sin goles.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 0 – ALMAGRO 0
Fútbol Senior Superliga
Camioneros: 1) Fernando Diaz, 2)Mauro Sanchez, 3)Matias Medina, 4)Gastón Avila, 5)Carlos Musarela, 6)Marcelo Ledesma, 7)Alfredo Argañaraz, 8)Emilio Puebla, 9)Jorge Nazar, 10)Andrés Bogado, 11)Fernando Peralta.
Suplentes: 13) Alejandro Villarreal, 15)Jorge Ferreyra, 16)Omar Bazan, 18)Fernando Feliu, 19)Dario Jara.
Cambios : 15 x 10/13 x 2/16 x 8/18 x 4/
DT: Anibal Ortiz. Ay. Hugo Echavarría.
Almagro: 33) Alejandro Otamendi, 2) Mariano Cobian, 6)Federico Zadro, 15)Adrian Facian, 5) Jorge Ornaid, 10)Lucas Sparapani 18)Lucas Labaj, 7) Mariano Martinez, 8) Gerardo Riveros, 16)Julio Juncos, 13) Cristian Amato.
Suplentes: 4) Matias Abrego, 17)Mariano Zaracho.
Árbitro: Ignacio Pastor.
Asistente 1: Martin Calfunao.
Asistente 2: Jonathan Romero.
Camioneros y Almagro se enfrentaron, en la noche invernal de martes, por una de las fechas suspendidas del torneo de Fútbol Senior Superliga. El club tricolor cedió la localía y el verde puso en condiciones la cancha de césped sintético. El encuentro terminó en un tranquilo 0 a 0 que no tuvo favoritos.
En el primer tiempo fue donde la intensidad de llegadas dominó el partido, por el lado local, Jorge Nazar tuvo tres jugadas de gol, pero no pudo vulnerar a Otamendi, arquero rival, y, por el lado visitante, Mariano Martinez apilaba defensores Camioneros sin terminar de manera feliz las oportunidades. En la segunda etapa, sólo se puede rescatar un disparo desde afuera de Jorge Ferreyra que pegó en el palo derecho del arco tricolor y no más que eso. No hubo mucho peligro y el juego se empezó a cortar con asiduidad.
De esta manera, tanto Camioneros como Almagro, reparten puntos y se van poniendo al día con el semestre pasado de la Superliga, para pensar en lo que viene.