SUPERLIGA: BOCA SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

En la cancha de GEBA, se disputó una nueva jornada del fútbol Senior Superliga. Enfrente estuvo nada menos que Boca Juniors…
LA SÍNTESIS
2 de Julio de 2018
BOCA 2 – CAMIONEROS 1
Camioneros: 1)Fernando Diaz 2)Bernardo Cantero, 3)Alejandro Villarreal, 4)Gastón Avila 5)Carlos Musarela, 6)Matias Medina, 7)Martin More, 8)Emilio Puebla, 9) Jorge Nazar, 11)Mauro Sanchez.
Suplentes: 13) René Coronel, 14)Marcelo Ledesma, 15)Alfredo Argañaraz, 16)Gabriel Ruiz, 17)Dario Jara, 18)Fernando Peralta, 19)Fernando Feliu, 20)Javier Morel.
DT: Anibal Ortiz. Ay.: Hugo Echaverría

Goles: Jorge Nazar
Boca: 1) Carlos Navarro Montoya, 4) Juan Manuel Cobian, 2)Jorge Lepez, 6) Nestor Fabri, 3)Facundo Imboden, 5) Nahuel Fioreto, 10)José Basualdo, 8) Roberto Pompei, 7) Matias Arce, 9) Esteban Herrera, 11) Goberville Pablo.
Suplentes: 16) Diego Dohnke, 17)Jorge Luzzi, 20)Leonardo Lupino.
Gol: Nahuel Fioreto, Esteban Herrera
DT: Enrique Hrabina

El Xeneize triunfó con poco ante un Camioneros que no pudo encontrar los caminos al gol. La victoria de Boca por 2-1 ante Camioneros se dio en GEBA. El equipo de Enrique Hrabina golpeó dos veces al de Anibal Ortiz y el verde no se pudo recuperar. Nahuel Fioretto fue quién sorprendió a todos, a los 20 minutos clavó el 1-0 del encuentro. Después de ahí Camioneros fue en busca del empate los restantes 15 minutos, pero Boca se cerró bien.
 Ya en el segundo tiempo, el verde fue a buscar la igualdad desde el principio, hasta que Mauro Sanchez recibió en el área y Jorge Nazar se la punteo a Navarro Montoya e igualó el marcador en uno. En ese momento, se jugaban 4 minutos de la etapa final. Todavía parecía positivo para el conjunto de Ortiz, pero de inmediato contestó Esteban Herrera y dejó la ventaja nuevamente para los de la Ribera. Con los cambios, inevitables, Camioneros volvió  la carga por la parda en el resultado, pero se hizo muy difícil quebrar el muro que componían jugadores de jerarquía como Nestor Fabri o Lepez. Después, los bostero a contestaban con Tito Pompei y el Pollo Herrera, peor no se gritaron más goles. El equipo de Esteban Echeverría se lleva una dura derrota de GEBA.