METRO: EL «LOBO» VISITÓ ESTÉBAN ECHEVERRÍA

Por la jornada que fuera suspendida, en canchas de CAMIONEROS, el local cotejó con GIMNASIA Y ESGRIMA de LA PLATA.
Séptima División
Camioneros 1-0 GELP.
Formaciónes
Camioneros: 1. G. Floroff 2. M. Leszkiewicz, 3. I. Almiron, 4. R. Gómez, 5. L. Souto, 6. L. Barrios, 7. A. Bordón, 8. E. Barreiro, 9. E. Primosic, 10. Y. Campoamor, 11. F. Torres.
Suplentes: 12. L. Aguirre, 13. G. Ruíz, 14. F. Farias, 15. L. Romero, 16. T. Sánchez.
DT. Marcelo Velázquez.
Gol convertido por Farias.

Octava División
Camioneros 1-1 GELP
Formaciónes
Camioneros: 1. Ibarra, 2. Luna, 3. Fortunaro, 4. Ledesma, 5. Tura, 6. Alfieri, 7. González, 8. Gómez D. 9. Gómez J. 10. Monte, 11. Ríos.
Suplentes: 12. Ayrala, 13. Morinigo, 14. Candelero, 15. Salina, 16. Marinillo.
DT. Ariel Lamas.
Gol de Monte.

Novena División
Camioneros 0-1 GELP
Formaciónes
Camioneros: 1. T. Fonteina, 2. L. Orellana, 3. F. Vera, 4. T. Recalde, 5. N. Samaniego, 6. A. Inglese, 7. M. Leiva, 8. T. Camarez, 9. J. Espindola, 10. T. Juárez, 11. T. Cairo.
Suplentes:12. R. Orange, 13. L. Mercado, 14. M. Giménez, 15. A. Míño.
DT: Gerardo López.

Camioneros recibió al Lobo platense en la Séptima, Octava y Novena División por el torneo de la Liga Metropolitana de fútbol.
El primer juego fue de la Séptima División, donde el Verde ganó por 1 a 0 con gol de F. Farias en el complemento. Los de Marcelo Velásquez dominaron toda la primera parte, pero no pudieron convertir. La segunda mitad fue todo de Gimnasia, pero los arcos seguían sin poder ser derribados y el cero se mantenía. Hasta que en una contra, de la cual se salva antes Camioneros, Farias queda mano a mano con el arquero visitante y define a la punta derecha para quedarse con los 3 puntos.
La Octava igualó en 1 con gol de Monte. Aquí también dominó el Verde durante todo el partido, pero un descuido en los últimos 5 minutos igualó las cosas para el Lobo y la paridad de puntos para cada lado.
Ya en la Novena División, fueron distintas las cosas. Al minuto un gol de penal, en contra del Verde, puso a los de La Plata en ventaja desde el vestuario, prácticamente, y ya no cambió. Los chicos de Gerardo López intentaron por todos lados pero no quiso entrar la pelota. Por las bandas, de córner, por izquierda y derecha, com centros y por el centro. La cuestión que que tuvieron mayor posesión del balón pero se negó a entrar al arco contrario. Los tres puntos viajaron a la ciudad de las diagonales y casa club se quedó con 4 puntos cada uno para su ajuar.