EMPATE EMOTIVO ENTRE CAMIONEROS Y LA UNIÓN

En la cancha 1 del predio, CAMIONEROS empató con el puntero de la zona B LA UNIÓN, 2 A 2.
Aquí estuvimos y lo que pasó te lo contamos.
Miércoles 4 de Julio de 2018
Cancha: Camioneros N° 1 – Temperatura 11°
CAMIONEROS 2 – LA UNIÓN 2
Goles: Balbestre y Mussarella (C) – Castro x2 (LU)
Camioneros: 1. Nicolas Caro 2. Sergio Podesta 3. Gonzalo Ibarra 4. Valentin Garcia 5. Ivan Pino 6. Nelson Alegre 7. Alexis Balestre 8. Nahuel Palavecino 9. Ezequiel Morales 10. Axel Mussarella 11. Enzo Chamorro. Suplentes: 13. Juan Carlos Menseguez 14. Tomas Vazquez 15. Patricio Navarro 16. Franco Vazquez 17. Franco Limpes 18. Miguel Martinez. DT. Livio Prieto.
La Union: 1. Luque 2. Gomez 3. Rovito 4. Forti 5. Aguilar 6. Blas 7. Torres 8. Montenegro 9. Orellana 10. Portillo 11. Rodriguez. Suplentes: 12. Diaz 13. Barrios 14. Ojeda 15. Coria 16. Barraza 17. Santa Cruz 18. Casco
En la tarde fria del Miércoles se enfrentaban el escolta y el líder del torneo. Camioneros recibía a La Unión en lo que prometía ser un partido muy interesante y, a pesar de que hubo poco fútbol y mucho roce, terminó siendo un juego vivido a puro nervio hasta el final.
La Unión no tardó mucho en acomodarse en la cancha y en su primera llegada a fondo facturó Lucas Castro luego de una gran jugada colectiva en la periferia del área Camionera.
El Verde, lejos de sentir el golpe tempranero, empezó a imponer su juego teniendo la pelota y tocando para adentro y para afuera, mientras que La Unión apostaba a la potencia de sus atacantes para salir de contra. Parecía que el partido no podía moverse hasta que a los 28 minutos una pelota le quedo justo con el espacio necesario a Axel Mussarella y de zurda la puso al ángulo derecho lejos de la estirada del arquero Nestor Luque.
Con el gol del empate de a poco la cancha se fue inclinando más en favor de Camioneros y sobre el cierre del 1er tiempo llegó la ventaja en el marcador gracias a la escapada de Alexis Balestre y al rebote que lo favoreció para poner el 2-1 al término de los primeros 45 minutos.
En el complemento, el juego se hizo más áspero, sucio y la pelota estuvo muy lejos de las áreas. Los arqueros practicamente no la tocaban, pero cuando lo hicieron cambiaron el partido. Primero, Nicolas Caro de un saque de arco la dejó viva en los pies del goleador de la tarde, Lucas Castro, que se sacó un hombre de encima y pusó el 2-2 definitivo. Y en la última del partido, un tiro libre que cayó en el área rival encontró solo a Nelson Alegre que cabeceó de pique al piso y el arquero Nestor Luque manoteo por arriba del travesaño.
Camioneros perdió una chance más que importante de descontarle al líder y de sacarle el invicto, el torneo igual es largo y habrá que seguir mejorando para no perdele pisada al puntero.