CAMIONEROS LE GANÓ A SATSAID 2 A 0

En Esteban Echeverría, el sábado se presentaba soleado y permitía disputar una fecha más de la fecha Luján donde Camioneros recibió al club del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) y le ganó por 2 a 0 con goles de Mauro Cabrera y Franco Vázquez.
En el primer tiempo las cosas fueron parejas, se iban repartiendo la posesión cada diez minutos. Ambos equipos sondeaban las áreas de los arqueros, pero no lograban inquietar en ninguna oportunidad a sus rivales. Hasta que, a los 34 minutos, una contra que condujo Enzo Chamorro derivó en Mauro Cabrera, que se posicionaba en el sector derecho de la cancha, encaró hacia el centro y remató de zurda para que su disparo se cuele en el ángulo de Nicolás Flores, que no pudo hacer mucho. Hasta ahí llegó toda la acción de los primeros 45 minutos de este encuentro.
Para la siguiente etapa, el verde entró enchufado y fue en busca del segundo gol, que llegó por obra de Franco Vázquez. En una contra, y detrás de mitad de cancha, picó el nueve y se escapó de los defensores rivales, quedó mano a mano ante el guardameta del sindicato televisivo y lo pasó para definir sólo sin impedimentos. A los 5 minutos del segundo tiempo, el equipo de Livio Prieto ya tenía una ventaja amplia de dos goles sobre cero. Sin apuros, decidió ceder un poco de terreno para no ejercer un desgaste innecesario ante la victoria que poseía. Los dirigidos por Maximiliano Blanco, no le encontraron la vuelta a una defensa que estaba muy sólida y no forzó ninguna ataja espectacular de Nicolás Caro para salvar la valla camionera. Llegando el final, dio tiempo para ver un gran tiro libre de Axel Musarella que Nicolás Flores desvió de gran manera. Minutos más tarde, el árbitro Sergio Méndez pitó el final y la victoria fue del local.
Liga Luján: Camioneros 2-0 SATSAID.
Camioneros 2: 1) Nicolás Caro, 2) Ivan Pino,3) Ivan Bossi, 4)Gerardo Alegre Rojas, 5) Lucas Parra, 6)Gonzalo Ibarra, 7) Marcos Viera, 8) Enzo Chamorro, 9)Franco Vazquez, 10)Mauro Cabrera, 11)Axel Musarela.
Suplentes:13) Tomas Vazquez, 14) Patricio Navarro, 15)Miguel Martinez, 16)Lautaro Mendez, 17) Alexis Balestre.
Cambios: 14 x 7/17 x 8 /15 x 9
Goles:Mauro Cabrera (34’PT), Franco Vazquez (5′ ST) .
DT: Livio Prieto.
PF: Damian Castucci.
SATSAID 0: 1) Nicolás Flores, 2) Leonardo Gomez, 3) Jonathan Ceratto, 4) Tomas Cueto, 5) Federico a Facundo Duran, 9) Ivan Arvello, 10) Paolo Fragapane, 11) Pablo Tevez.
Suplentes: 12) Facundo Rendo, 13)Ignacio Dalivon, 14) Martin Celivan, 15)Federico Chamorro, 16) Valentin Branch, 17) Brian Vizcarra, 18) Nicolás Pastore.
DT: Maximiliano Blanco.
Cambios: 17 x 9/ 15 x 10/16 x 8/
Árbitro: Sergio Mendez.
Asistente 1: Gustavo Aguirre.
Asistente 2: Juan Pavan.