JUVENILES LIGA: «UN CLUB ORDENADO Y CON IDEAS CLARAS» (ARIEL LEMA)

El entrenador de la Categoría 2003 (Octava División) de Camioneros, Ariel Lema, que trabaja en el torneo de Liga Metropolitana, charló por  con la web de Camioneros y expresó sus primeras perspectivas de estar trabajando en el club de Esteban Echeverría desde hace unos meses: “Me encontré con un club ordenado, en crecimiento y con ideas claras. Un club en progresión y mejorando día a día”, comentó.
Desde que cruzó la puerta del club, hace tres meses, evalúa a los deportistas que dirige para saber más sobre ellos y así mejorarlos día a día: “Cuando llegué hice un diagnóstico sobre los jugadores, cantidad y calidad. Eso duró un mes. En el campeonato gracias a dios sacamos buenos resultados, pero más allá de eso estamos trabajamos bien y los chicos quieren progresar y ser jugadores de fútbol que es lo más importante”.
Pese a que él se aboca a el torneo de Liga Metropolitana, pudo observar algunos encuentros de AFA, donde dirige su acompañante Juan Iturria, y recalcó algunas pequeñas diferencias entre los equipos: “Hay clubes que están con muchos años de trabajo ordenadamente. Rafaela, Instituto están trabajando bien hace rato. Tampoco hay una diferencia abismal”, detalló.
Por último, nos explicó un poco su manera de ver el proceso de inferiores: “Hace bastante tiempo trabajo en fútbol y todo lo que uno aprende lo inculca acá. La 2003 es como si fuese la secundaria. Los tenemos que preparar con las máximas armas para que lleguen a Primera División sin ningún déficit. Es el momento para que aprendan los fundamentos”, finalizó.