JORNADA DE INTEGRACIÓN CON NIÑOS SALTEÑOS

Nada puede parar el entusiasmo de los chicos. Y al verles las caritas de satisfacción corriendo detrás de una pelota de fútbol pensamos que nuestra familia se extiende cada vez más, a lo largo y ancho de nuestra patria. Así lo entienden nuestros dirigentes que programaron, junto a la delegación de Salta de trabajadores Camioneros, una jornada de confraternidad con chicos de aquella provincia y nuestros equipos de las categorías 2008, 2009, y un mix de las 2010 y 2011 respectivamente. Hicieron fútbol, compartieron partidos y un tercer tiempo para charlar, conocerse y disfrutar de una tarde diferente. Ambos coordinadores expresaron su satisfacción y agradecimiento a la iniciativa impulsada por nuestro Presidente PABLO MOYANO.