SENIOR+45: CAMIONEROS PINCHA Y SIGUE ARRIBA

La punta se tiñe de Verde. Los muchachos de CAMIONEROS marcan la ruta en el Super Senior +45.
LA SÍNTESIS
Arbitro: Lionel Oroná
CAMIONEROS 2 – ESTUDIANTES DE LA PLATA 1
CAMIONEROS: Marcelo Orange, Carlos Rodriguez, Marcelo Ledesma, Carlos Zerda, Julio Lobo. Miguel Mendoza, Silvio Arena, Carlos Ledesma y Gabriel Medina. José Andrade y Jorge Torres. Suplentes: Nuñez, Gimenez, Vivas, Suarez, Crus, Mohuse, Borde, Obregón. DT. Ferreyra y Gula.
ESTUDIANTES: Barbat, Massa, De Santis, Sambrana, Gialonardo, Cincunegui, Barrios, Castro, Bordón, Casiano, Borja.
Goles: Medina y Lobo (C), Casiano (E).
COMENTARIO: El partido fue muy atractivo. Ambos equipos intentaron, desde el minuto cero, mover la pelota al ras del piso y manejarla con cuidado. Gracias al buen pie que había en ambos lados, se dio un partido de ida y vuelta con muchas situaciones. El mismo, se abrió por una delicia del diez Verde: Medina tomó un balón en el borde del área y, cuando se le encimaban dos tipos a presionarlo, la picó de forma exquisita para hacer imposible la estirada del arquero rival y poner el 1-0 antes del cierre del primer acto.
En el segundo tiempo, con Estudiantes mas jugado en ataque, el dueño de casa contó con varias chances para liquidarlo pero tuvo que esperar hasta 10 minutos antes del final: Julio Lobo se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y con un lindo zurdazo estampó el 2-0.
Solo quedó tiempo para un descuento de Estudiantes luego de otro tiro libre, en lo que fue la última acción del partido.