ENTRE POLONIA Y EL VERDE TABLAS EN EL MUNICIPAL

En un día atípico y en horario inusual, en Luján (estadio Municipal) POLONIA y CAMIONEROS disputaron una nueva fecha del torneo y hasta ahí viajamos para informarlos:
Liga Lujanense: Polonia 1-1 Camioneros.
Polonia: 1) Pablo Baez, 2)Damian Torres, 3) Maximiliano Continente, 4) Julian Joaquet, 5) Milceades Vazquez, 6) Federico Modusky, 7) Brian Tomada, 8)Cristian Cardozo, 9)Blas Sanabria, 10) Matias Meza, 11) Brian Chavez.
Suplentes:12) Javier Gaitan, 13) Bruno Barreyro, 14) Alexis Ezcurra, 15) Paul Borowsky, 16) Alejo Coria, 17) Juan Tavaya, 18) Lucas Morales.
Cambios :14 x 9/ 15 x 10/ 13 x 4/18 x 11/
Gol: C. Cardozo (34′ PT),
DT: Hugo Lopez.
Camioneros: 1) Nicolás Caro, 2) Tomas Vazquez, 3) Gonzalo Ibarra, 4) Valentin Garcia, 5) Ivan Pino, 6) Gerardo Alegre Rojas, 7) Nahuel Palavecino, 8) Ezequiel Podesta, 9) Franco Vazquez, 10) Axel Musarela, 11) Alexis Balestre.
Suplentes: 13) Santiago Sosa, 14) Leonel Campo, 15) Patricio Navarro, 16 )Lautaro Mendez, 17) Franco Limpes, 18) Miguel Martinez.
Cambios:16 x 8/16 x 4/18 x 9/
Gol: T. Vazquez (21’PT),
DT: Livio Prieto.
PF: Damian Castucci.
Utilero: Gustavo Duarte
Árbitro: Ariel Yadur.
Asistente 1: Juan Zeballos.
Asistente 2: Diego Zeballos.
Hora: 9.05 – Temperatura 11°
Cancha: Municipal de Luján.

En una fecha más de la Liga Lujanense, Camioneros se trasladó hasta Luján para jugar, en el estadio Municipal, su partido ante Polonia. El encuentro, terminó empatado 1-1 con una buena labor de los chicos del verde, aunque no estuvieron finos en la definición. En el primer tiempo, Alexis Balestre tuvo en sus pies la posibilidad de meter un gol de penal, pero Pablo Baez atajó de buena manera. Minutos más tarde, Tomas Vazquez aprovechó la ventaja aérea y puso el primer tanto del cotejo para Camioneros. A los 34 minutos del primer tiempo, el árbitro cobró penal para Polonia y Cristian Cardozo lo convirtió en la parda del resultado. En el vaivén del empate, Nicolás Caro, atajó un mano a mano que pudo ser la ventaja para Polonia. Por el lado del verde,a ventaja la tenía en el juego aéreo. Ganó todos los centros de esa etapa.
Ya en el segundo tiempo, no hubo muchas alegrías, pero Camioneros mereció llevarse la victoria. Buscó ampliamente por los costados y consiguió quebrar dos veces la defensa rival, pero, en ambas ocasiones, el línea cobró off side. Pese a las protestas constantes, no dejaron de lado ir por el triunfo. Tanto por arriba como por abajo, pero no pudieron. Más allá de las jugadas de gol, la etapa final fue muy luchada y el oponente se conformaba con el empate y así se fue consumiendo el compromiso de este miércoles.