CÁSERES VENCIÓ A CAMIONEROS 2-1

En otro de los partidos anticipados de la fecha, en la cancha 1 de CAMIONEROS, la visita se quedó con el triunfo por 2 a 1.
LA SÍNTESIS
Jueves 7 de Junio de 2018
Hora: 10.06 – Temperatura 12°
CAMIONEROS 1 – CÁSERES 2
Camioneros: 1. Caro 2. Maza 3. Matias 4. Acuña 5. Podesta 6. Coccaro 7. Maschio 8. Sosa 9. Martinez 10. Baigorria 11. Mendez. Suplentes: 13. Ibarra 14. Pino 15. Musarella 16. Palavecino 17. Cabrera 18. Limpes
Fernando Caceres FC: 1. A. Roman 2. Maldonado 3. Varela 4. Amarilla 5. Avila 6. Godfroit 7. Garnica 8. Geneiro 9. Borre 10. Ibarra 11. Francira. Suplentes: 12. Bravo 13. Elizondo 14. Mansilla 15. Delrieu 16. N. Roman
Goles: Matias (C) – Ibarra y Mansilla (FC)
COMENTARIO: En la fria mañana del Jueves, Camioneros no logró despertarse a tiempo y terminó cayendo frente a Fernando Caceres FC por 2-1.
El 1er. tiempo no fue interesante, literalmente, para ambos equipos. La única oportunidad rescatable fue un tiro libre de la visita en la que el arquero del Verde se equivocó y terminó en gol de F. Caceres, pero el línea levantó su banderin y todo fue tranquilidad.
Ya en el 2do. tiempo, otra vez la pelota parada jugó a favor de la visita y de un tiro libre y una pelota muerta, que nadie despejó, le quedo a Kevin Ibarra que la puso por arriba del arquero para poner el 1-0.
Camioneros fue y fue en busca del empate, pero estuvo lejos de generar algún peligro frente al arquero Ariel Roman.
Sobre el final del partido llegó la estocada final, cuando Geneiro desbordó y le sirvió el gol al ingresado Lucas Mansilla para liquidar el partido 2-0. Aunque en el descuento, Braian Matias de tiro libre y con complicidad del arquero Azul, llegó el gol del honor para decorar lo que finalmente fue derrota del Verde 2-1 frente a Fernando Caceres FC.