SUPERLIGA: SE DESATÓ UN HURACÁN DE KAHL

En la cancha de sintético de CAMIONEROS, el equipo de Anibal Ortíz, recibió a HURACÁN por una nueva fecha de la Superliga Argentina Senior.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 0 – HURACÁN 3
CAMIONEROS: Fernando Díaz, Mauro Sánchez, Matias Medina, Gaston Avila, Jorge Ferreyra, Bernardo Cantero, Alfredo Argañaraz, Carlos Musarella, Jorge Nazar, Andres Bogado, Ariel Romero. Suplentes: Alejandro Villarreal, Marcelo Ledesma, Martin More, Rene Coronel, Fernando Feliú, Dario Jara, Fernando Peralta, Omar Bazan. DT. Anibal Ortíz. Ay. Hugo Echavarría.
HURACAN: Daniel Gavilan, Hernan López, Hector Luengo, Lucas Tavolaro, Carlos Torino, Gabriel Lettieri, Cristian Fernández, Herman Vigna, Federico Poggi, Ángel Kahl, Raúl Gordillo.
Goles en el segundo tiempo: Angel Kahl x 3 para Huracán.
En nueva fecha de la Superliga del fútbol senior, Camioneros no pudo de local con Huracán y cayó por 3 a 0. Ángel Kahl marcó los tres goles.
Más allá de que el partido comenzó parejo y con llegadas para los dos equipos, con el correr de los minutos, el mismo se fue apagando debido a la cantidad de faltas marcadas por el juez. Los equipos pasaron de repartirse las situaciones de gol a repartirse infracciones, e hicieron que el encuentro se torne muy cortado y disputado. Así, hasta que finalizó el primer tiempo.
Para la segunda etapa, Huracán pareció salir un poco más despierto y, en una ráfaga, se puso 2 a 0 gracias a un doblete de Kahl.
Luego de los goles, se sucedieron algunas lesiones en ambos equipos que parecían volver a enfriar el partido. Sin embargo, a partir de ahí, Camioneros fue con todo en busca de descuento pero no logró ser efectivo a pesar de las muchas situaciones que generó. Solo quedaría tiempo para un nuevo gol de Kahl, que alcanzó el hattrick y decoró un resultado que dejaría como ganador al Globo de un partido clave por acomodarse en la Superliga. Otro encuentro que evidencia que a Camioneros parece estar costándole mucho mas este año que el pasado, por lo menos desde los resultados.