SUPERLIGA: EL «CAMIÓN» FUE MÁS RÁPIDO

En Caballito, y por una nueva fecha del torneo más importante en su especie en Argentina, FERRO recibió a CAMIONEROS y ésto fue lo que pasó.
LA SÍNTESIS
Lunes 11 de Junio de 2018
FERRO CARRIL OESTE 1 – CAMIONEROS 2
Ferro: 1) Rodrigo Dossetti, 2) Sebastián Balbuena, 3) Andrés Polonsky, 4) Martin Vitali, 5) Jorge Cordón, 6) Luciano Nicotra, 20) Emerson Panigutti, 21)Leonel Martens, 9) Sergio Rodríguez, 10) Luciano Guiñazu, 11) Ramón Penayo. Suplentes: 12) Ernesto Mariotti, 23) Juan Moles, 7) Carlos Castillo, 8) Claudio Vidal, 16) Daniel Miranda, 18) Alejandro Turano,
Gol: Sergio Rodríguez (34’PT)
Camioneros: 1) Fernando Diaz, 2) Marcelo Ledesma, 3) René Coronel, 4) Gastón Avila, 5) Carlos Musarela, 6) Matias Medina, 7) Alfredo Argañaraz, 8) Emilio Puebla, 9) Jorge Nazar, 10) Andrés Bogado, 11) Mauro Sanchez. Suplentes: 12) Omar Bazan, 13) Alejandro Villarreal, 14) Bernando Cantero, 15) Martin More, 16) Javier Morel, 17) Fernando Feliu, 18) Fernando Peralta, 19) Dario Jara, 20) Gabriel Ruiz.
DT : Anibal Ortiz.
Goles: Jorge Nazar (23′ PT), Dario Jara (27′ ST)
Incidencia: Fernando Diaz le tapó un penal a Sergio Rodríguez, a los 10 minutos del segundo tiempo.
Por la fecha 12 de la Superliga, Camioneros rompió la racha negativa y venció a Ferro en Caballito, con goles de  Jorge Nazar y Dario Jara. Descontó Sergio Rodríguez para el local. Por otro lado, a los 10 minutos del segundo tiempo, Fernando Díaz atajó un penal a Rodríguez cuando las cosas iban 1 a 1 y se vistió de héroe en varias ocasiones para sostener la victoria camionera. El equipo de Anibal Ortiz, trabajó mucho el encuentro ante el verdolaga, para poder olvidar la dura derrota ante Huracán de la semana pasada. En el primer tiempo, las cosas estuvieron parejas, no había muchas llegadas para ninguno de los dos. Hasta que, en un corner a favor de Ferro, la contra quedó servida para Camioneros, Argañaraz recupera, Emilio Puebla distrae y Jorge Nazar hace lo suyo. Mano a mano ante Dossetti, se la picó y abrió el marcador. Mas tarde, a los 34 minutos del mismo periodo, quedó sólo en el área Sergio Rodríguez y en dos oportunidades clavó el empate. Ya en la segunda etapa, el técnico Ortiz puso todo el ataque disponible y, en un corner, Dario Jara anticipó y metió un cabezazo que se coló por el segundo palo. Los visitantes lograron volver a un estilo de juego, con el cual eran protagonistas gran parte de los 70 minutos globales. El resultado fue ajustado, pero la alegría se la llevaron los de Esteban Echeverría.