PARTIDO SUSPENDIDO A LOS 40′ DEL PRIMERO

Otra vez la lluvia fue protagonista de la jornada futbolística. En esta oportunidad los actores eran Camioneros y Deportivo Boliviano, por la segunda fecha de la Liga Lujanense de Fútbol. En principio el cotejo iba a realizarse en la cancha 1, pero las condiciones climáticas hicieron que los árbitros accedieran a jugar, en la excelente cancha de césped sintético del club, aunque un choque de cabezas a los 40′ del Primer Tiempo frustró la prosecución del encuentro.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 1 – DEP. BOLIVIANO 0
Fecha 2:
*Encuentro suspendido a los 40 minutos de común acuerdo entre los delegados y jugadores*
Camioneros: 1) Nicolás Caro, 2) Axel Maza, 3) Matias Brian, 4) Jonathan Acuña, 5) Santiago Sosa, 6) Luciano Coccaro, 7) Alexis Balestre, 8) Ezequiel Podesta, 9) Angel Martinez, 10) Damian Baigorria, 11) Lautaro Mendez.
Suplentes: 13) Gerardo Alegre Rojas, 14) Nahuel Palavecino, 15)Ivan Pino, 16) Franco Limpes, 17) Brian Maschio, 18) Mirko Coronel.
DT: Livio Prieto.
Gol: Lautaro Mendez.
Deportivo Boliviano: 1)Brian Meza, 2) Lucas Serra, 3) Ayrton Lopez, 4) Pablo Mendez, 5) Santiago Alanis,6) Adrian Bastita, 7)Faustino Orona, 8)Facundo Alanis, 9) Adriano Corro, 10)Enzo Sosa, 11)Lucas Tatatangelo.
Suplentes: 12) Mauro Nevez, 13)Alan Claros, 14)Diego Claros, 15)Lucas Bentancur, 16)Carlos Torres, 17) Tomas Morales, 18)Dylan Navarro.
DT: José Luis Sosa.
Árbitro: Ariel Yapur.
Asistente 1: Eduardo Margetic.
Asistente 2: Martin Calfunao.
Por la fecha 2 del torneo de Liga Luján, Camioneros recibió a Deportivo Boliviano, en el predio de Esteban Echeverría. El encuentro fue suspendido por el árbitro Ariel Llapur, de común acuerdo con los capitanes y técnicos de ambos equipos, ya que la ambulancia se fue para trasladar al jugador al hospital, pitó el final del partido, a los 40 minutos del primer tiempo. La victoria parcial estaba a favor de Camioneros 1-0, con gol de Lautaro Mendez de penal. Vale destacar que la fecha de iba a volver a suspender porque la lluvia estaba dejando la cancha principal en malas condiciones, por eso se decidió jugar en la cancha de sintético que dispone el club Camioneros en su predio. Yendo al desarrollo del cotejo, el equipo de Livio Prieto, consiguió la ventaja a los 17 minutos y mantuvo la posesión del balón en gran parte del mismo. El agua que cayó durante la mañana hizo que se juegue de manera rápida y con cuidado. Los riegos de perder el balón eran constantes, pero el verde pudo jugar fácil y llegar al arco en muchas oportunidades.

NOTA: El jugador Miguel Angel Martínez, de Camioneros, fue trasladado a la clínica San Justo. Ahí se lo estabilizó, se le efectuaron estudios de diversa índole y tras su almuerzo, con normalidad, estará en observación por 24 horas. Por suerte, hasta el momento, con un estado muy bueno.