JUVENILES BN: «TRATAMOS DE DAR LO MEJOR» (EZEQUIEL PODESTÁ)

Ezequiel Podestá es uno de los jugadores que el semillero de Camioneros empieza a dar frutos. Mediocampista, usa el número cinco y tiene el eje en el mediocampo de la Cuarta Categoría del Verde, que hoy dirige Livio Prieto. Con él charlamos un poco sobre el torneo de Juveniles B Nacional y su presente.
Sobre el presente certamen que disputa el club ante rivales como Agropecuario, Atlético Rafaela e Instituto de Córdoba, el volante central analizó: “Está un poco duro, los equipos son así. Igual trabajamos para esto, tratando de dar lo mejor en los 90 minutos”, destacó. Y adhirió con respecto a la diferencia que siente con el año pasado, que le tocó otros oponentes: “En la técnica, la garra que tienen los equipos. Son otros pensamientos”, comparó.
Otra de las diferencias que tienen con respecto al 2017, son las distancias entre los equipos, Camioneros tiene mucho viaje en las fechas y el lo vive como otro desafío, no siente que sea un problema: “Al contrario, los viajes nos dan motivación. Salir de Camioneros, conocer lugares”, expresó. También, agregó en el aspecto físico y la labor de los Preparados Físicos: “Nada que ver con el trabajo que hacíamos el año pasado, los profes están haciendo buen trabajo”.
Para concluir, examinó su rendimiento, aunque dejó el análisis profundo para Livio Prieto: “Eso lo decide el técnico. Yo me siento muy bien, cómodo, y siempre tratando de dar lo mejor”, culminó