FÚTBOL SENIOR: TIGRE RUGIÓ FUERTE PERO CHOCÓ CON UN «TANQUE»

Camioneros – Tigre, esa fue la propuesta por una nueva fecha del fútbol Senior en la cancha de césped sintético del club.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – TIGRE 2
Lunes 21 de Mayo de 2018
Arbitro: Manuel Ornek
CAMIONEROS: Fernando Díaz, Mauro Sánchez, Matias Medina, Carlos Musarella, Jorge Fereyra, Bernardo Cantero, Alfredo Argañaraz, Emilio Puebla, Jorge Nazar, Andres Bogado, Ariel Romero. Suplentes: Gaston Avila, Rene Coronel, Alejandro Villareal, Martin More, Dario Jara, Marcelo Ledesma, Fernando Feliu, Fernando Peralta. DT. Anibal Ortíz, PF. Cristian Bellieri, Ay. Hugo Echaveria
TIGRE: Miguez, Albarracin, Estévez, Dávila, Rocchi, Baigorria, Bulacio , Perolini , Guerra, Schimpp, Villegas.
En una nueva fecha de la Superliga, Camioneros se lo empató sobre el final 2 a 2 a Tigre luego de un durísimo partido. Andrés Bogado y Jorge Nazar marcaron los goles. El partido fue muy parejo. Se enfrentaban dos equipos que quieren pelear arriba y cuentan con grandes jugadores; y eso se notó. A pesar de que el juego arrancó atractivo, con el pasar de los minutos se tornó muy cortado y disputado. Sobre el final del primer tiempo, Tigre logró ponerse 1-0 e irse al descanso con la ventaja. Para el complemento, el equipo de Anibal Ortíz salió a comerse al rival a puro empuje. Tal es así que, rápidamente, igualó el partido gracias a Bogado, su número 10. Pero cuando el partido estaba más para ganarlo que para perderlo, el Matador encontró el gol en una jugada aislada y se puso 2-1. Sobre el final, ya casi sin muchas ideas, Camioneros pudo ilvanar una buena jugada y, tras una serie de toques, el goleador «El Tanque» Nazar la empujó a la red para estampar el 2 a 2 y rescatar un punto importante, sobre todo en loanímico, de cara a lo que viene: River.