UN MATE DULCE SIEMPRE ES BIENVENIDO

Por otra fecha del campeonato más importante de su especialidad, CAMIONEROS, retornó a la victoria tras superar a ARG. DE QUILMES por 3 a 2, en la cancha de Sintético del club, ubicada en Camino de Cintura al 6300 de Estéban Echeverría.
LA SÍNTESIS
7 de Mayo de 2018
Temperatura 22° – El árbitro fue Lucas Andrada
CAMIONEROS 3 – ARG. DE QUILMES 2
CAMIONEROS: Fernando Díaz, Mauro Sánchez, Matías Maidana, Carlos Mussarella, Jorge Ferreyra, Marcelo Velazquez, Alfredo Argañaraz, Emilio Puebla, Jorge Nazar, Andrés Bogado, Ariel Romero. Suplentes: René Coronel, Alejandro Villarreal, Martín More, Bernardo Cantero, Fernando Feliú, Julio Mena, Fernando Peralta, Marcelo Ledesma. DT. Anibal Ortíz.
Goles en el Primer Tiempo: Jorge Nazar y Andrés Bogado.
Goles en el Segundo Tiempo: Jorge Nazar
Entraron Cantero, More, Felín y Villarreal
Con dos goles de Jorge Nazar y uno de Andrés Bogado, el Fútbol Senior de Camioneros derrotó 3 a 2 a Argentino de Quilmes en el sintético de Esteban Echeverría y volvió a sumar de a 3 en la Superliga.
El primer tiempo fue muy favorable para el Verde. A los 5, en la primera jugada clara de peligro, Carlos Musarela recibió una pelota sobre la derecha y envió un centro a la cabeza de Nazar, que no perdonó y estampó la primera diferencia. Algunos minutos después, Bogado se fue solo mano a mano y, luego de gambetear al arquero, definió con comodidad para poner el 2 a 0; un resultado que parecía merecido por lo que habían hecho hasta el momento ambos equipos. A partir de ahí, el visitante sintió el golpe y empezó a disputar cada pelota con un tanto más de temperamento, quizás más de la cuenta. A pesar de ello, Camioneros intentó seguir haciendo su juego y por momentos lo consiguió.
En el complemento, y más allá de que el equipo de Aníbal Ortíz se puso rápidamente 3-0 con otro gol de Nazar, el cuadro protagonista fue Argentino de Quilmes, que con más empuje que fútbol llegó al 2-3. Camioneros esperó acertar en algún contraataque y se defendió con lo que pudo hasta que el juez pitó el final. El 1 del Verde Fernando Díaz, hoy vestido de gris, terminó siendo clave.
Tras dos caídas en fila, lo importante era ganar y el Senior lo consiguió. Ahora, deberá confirmar lo hecho hoy, sobre todo lo del primer tiempo, para seguir sumando en la Superliga.