SUPER SENIOR: QUEDARON A MANO, CAMIONEROS 2 – CHACARITA 2

La noche pintaba para «tormenta» pero en CAMIONEROS hubo fútbol por el SUPER SENIOR +45, y le tocó CHACARITA.
LA SÍNTESIS

CAMIONEROS 2 – CHACARITA 2

CAMIONEROS: Marcelo Orange, Carlos Zerda, Marcelo Ledesma, Marcelo Mohusen, Silvio Arena, Ricardo Vivas, Carlos Ledesma, Carlos Rodríguez, Jorge Torres, Medina, Valdez. Suplentes: José Valdez, Alejandro Borde, Claudio Loza, Luis Cruz, Andres Bogado, Jose Andrade. DT. Pachu Ferreyra y Gula Molina
CHACARITA: Seijas, Araujo, Ramírez, Casco, Ceravolo, Dorsso, Volpe, Magaldi, Paz, Bonazzola.
Arbitro: Manuel Ornek

En una nueva fecha del Fútbol Súper Senior, Camioneros no lo pudo liquidar e igualó, de local, 2-2 contra Chacarita. Los goles del Verde los marcaron Jorge Torres y Carlos Ledesma.
El equipo, preparado tácticamente por Alfredo “Gula” Molina y físicamente por Jorge “Pachu” Ferreyra, fue superior en casi todo momento a su rival. Tal es así que, antes del minuto, ya estaba ganando 1-0 con gol de Torres, el 9 y goleador. Con la ventaja, el dueño de casa comenzó a manejar la pelota y contó con algunas situaciones (despreciadas) para aumentar el marcador. Más allá de algunos avances del Funebrero, los dirigidos por Molina-Ferreyra no pasaron demasiados sobresaltos en el primer tiempo.
En el complemento, Chacarita salió a buscar el empate y por ende a dejar espacios atrás, que intentaron ser aprovechados por los hombres de Verde. A los 10, Ledesma definió con sutileza luego de una patriada de Carlos Zerda desde el fondo y puso el partido 2-0.
Pero cuando parecía que todo estaba definido, el visitante aprovechó dos distracciones de la defensa y llegó al 2-2, que terminaría siendo el resultado final.
Será cuestión de aprender y mejorar algunos detalles de cara a lo que viene.