+45: REMONTADA PARA CANTAR VICTORIA

En Benavidez se disputó una nueva fecha del Campeonato y hasta ahí fuimos.
SPORTIVO ESCOBAR 1 – 2 CAMIONEROS 2
Sportivo: 1. R. Acosta, 14. M. Almiron, 6. O. Bonggio, 2. A. Pereyra, 4. L. Martínez, 5. R. Gauna, 8. P. Distefano, 20. W. Daher, 7. J. Martínez, 10. S. Pilla, 7. Grassetti.
Suplentes: 13. T. Menchi, 18. H. Gaytan.
CAMIONEROS: 1. M. Orange, 14. P. Romero, 4. J. Rodríguez, 6. C. Cerda, 13. A. Borde, 5. S. Arena, 11. J. Andrade, 17. L. Cruz, 10. G. Medina, 7. J. Torres, 9. R. Vivas.
Arbitro: A. García
Asist.1: A. Cardozo
Asist.2: G. Quintana
Goles: Gauna (SE); Torres x2 (C).

Tremenda remontada del «Verde» a falta de diez minutos del final, el primer tiempo no fue grato por que al árbitro se le fue de las manos el partido y los errores fueron en contra de nuestros muchachos.
El primer tiempo fueron 3 llegadas claras en la que Camioneros pudo ponerse en ventaja. Andrada en dos ocasiones y Medina pudo poner en ventaja a la visita, pero en el mano a mano el que salió ganando siempre fue el arquero local. Lo menos esperado llegó a los 5′ del segundo tiempo, con la primer llegada de Sportivo al arco Verde. Gauna se escapó solito por el medio de la defensa y quedó solo ante el arquero y clavo la pelota a media altura del palo izquierdo.
Desde ese momento fue todo empuje y a buscar el empate. Pero no llegó sólo eso, en una «ráfaga de furia Verde» de unos 10 minutos , Jorge Torres metió «doblete» y le dio los tres puntos al equipo de Esteban Echeverría. El primero en una contra letal en la cual quedó mano a mano y colocó la pelota abajo del palo derecho, el segundo de cabeza, entrando sólo por el fondo en el minuto 34 de juego.