SUPERLIGA: VICTORIA 1 A 0 EN BENAVIDEZ

Con gol de Jorge Nazar a los 31 del primer capítulo, CAMIONEROS, venció a Platense por 1 a 0 en partido correspondiente a la Primera fecha del campeonato más importante de su categoría en el fútbol argentino. El encuentro se disputó en el Ranch Sports.
Se jugó el encuentro postergado frente a Platense por la primera fecha del fútbol Senior.
En el Predio del Patronato de la Infancia, ubicado en Benavidez, el conjunto de Camioneros fue más. En todo aspecto.
Jugó e hizo jugar al Calamar, durante todo el partido. El primer tiempo se pudo jugar y mover la pelota un poco más que en el segundo, luego de que Jorge Nazar abriera el marcador tras un centro ejecutado por Romero desde la derecha, a contra pierna.  Con el marcador a favor la tranquilidad llegó, pero no del todo. Platense llegó con dos centros frontales que pasaron cerca del arco defendido por López. Eso caracterizó al conjunto local, el juego aéreo durante todo el encuentro y, más aún, en la ultima etapa. Los centros llovian por el área de Camioneros pero Cantero y Sánchez fueron los encargados de traer tranquilidad en la defensa. La visita seguí con el mismo juego del principio, a pesar de las patadas de los centrales de Platense, Camioneros aprovechó esa desesperación y controló lo que restó del partido con pases y triangulacion. Así el Verde se queda con otra victoria en la Superliga Senior A, y la lucha por la punta del torneo sigue intacta.
LA SÍNTESIS
Platense 0-1 Camioneros
Formaciones
Platense: 1. G. Spina, 2. S. Borrelli, 3. J. Bocca, 4. G. Bruno, 6. A. Miguez, 16. D. Barranco, 17. L. Fernández, 20. H. Irrera, 7. V. Garmendia, 9. N. Gianico, 11. S. Villoldo.
Suplentes: 19. H. Madrid, 13. R. Peydro, 15. E. Preinsingerf.
CAMIONEROS: 12. C. López, 2. A. Sánchez, 3. M. Medina, 4. C. Musarella, 5. J. Ferreyra, 6. B. Cantero, 7. A. Argañaraz, 8. E. Puebla, 9. J. Nazar, 10. A. Romero, 11. J. Mera.
Suplentes: 13. R. Coronel, 14. A. Villarreal, 15. M. More, 16. F. Feliu, 17. J. Morel. DT. Anibal Ortíz.
Gol: Jorge «Chancha» Nazar.
Al término del partido el técnico ANIBAL ORTÍZ señaló «Fue un partido de trámite cerrado, el control de la pelota fue nuestro pero no estuvimos finos para aprovechar las oportunidades».