SENIOR 11 SUPERLIGA: SAN LORENZO MANTUVO LA PUNTA Y EL INVICTO

Con todo el «glamour» de jugar con los mejores, en cancha de San Lorenzo, NUESTRO CAMIONEROS, jugó otro partido que será recordado por un puñado de «laburantes» que gracias a PABLO MOYANO, se le plantaron disfrutando de un partido de fútbol ¿Porqué no?, nada menos que a uno de los 4 equipos más importante de éstas tierras.
En el encuentro por la fecha 3 de la Superliga de Fútbol Senior, Camioneros cayó por 3-2 ante San Lorenzo y dejó en manos del Ciclón la punta del torneo y su invicto. Los goles del encuentro lo hicieron Diego Yoder, Lucio Filomeno y Bruno Calabria para el local, que se destacó la presencia de Néstor Gorosito, y Javier Morel y Dario Jara para la visita. Camioneros no mostró su mejor versión y, en la segunda etapa, terminó conseguiendo descuentos con mucho empuje.
Hasta Bajo Flores fue el destino de Camineros, donde San Lorenzo tiene sus canchas de sintético y dispone de una ciudad deportiva para jugar el torneo de Superliga de Fútbol Senior. El equipo de Anibal Ortiz, no tuvo un buen encuentro y se vio superado ante un equipo que buscaba ser único puntero del certamen.
La acción empezó a los 10 minutos del primer tiempo, donde San Lorenzo abrió el marcador, luego de varios intentos, Diego Yoder quedó mano a mano, pasó al arquero Fernando Díaz y definió sobre el palo derecho del arco que defiende el arquero del verde. Luego de ese tanto, las cosas se empezaron a poner cuesta arriba para la visita, que le costaba tener la pelota. Para peor, a los 26 minutos, llegó Lucio Filomeno para aumentar el resultado del cuervo. San Lorenzo mantenía la posesión de balón y el referente de esta noche, Néstor “Pipo” Gorosito, fue el eje del azulgrana, todas las pelotas pasaban por el 10. El panorama no venía bien para Camioneros cuando terminaron los primeros 35 minutos.
En el segundo tiempo, la intensidad del partido fue otro. Si bien los jugadores del verde entendían que había una diferencia de juego y resultado que no estaban cerca, fueron a buscar el descuento con ímpetu y gana. Pero Bruno Calabria quiso sentenciar las cosas y colocó el 3-0, a los 5 minutos de la etapa final. Ya con ese marcador todo parecía desmoronarse. Pasaban los minutos y luego de intentar e intentar, Javier Morel puso un poco más cerca a su equipo y dejó las cosas 3-1 a los 20 minutos y, al final, Dario Jara sella el resultado final para Camioneros. Con un resultado que terminó ajustado, Camioneros se fue con la frente en alto de Bajo Flores y quiere mejorar ante estos rivales para poder pelear el campeonato.
SAN LORENZO 3 – CAMIONEROS 2
Síntesis:
San Lorenzo 3: 12) Diego Vazquez, 20) Luciano Antonelli, 4) Leandro Álvarez, 6) Ariel Graña, 24) Matias Navarro, 14) Martin Saric, 30) Walter Brizuela, 21) Bruno Calabria, 10) Néstor Gorosito, 7) Diego Yoder, 18) Lucio Filomeno.
Suplentes: 23) Omar Livora, 22) Leandro Zárate, 19) Juan Manuel Meuli, 23) Roberto Lezcano, 31) Diego Morales, 11) Gustavo Paruolo, 26) Adrian Coria.
Goles: D. Yoder, L. Filomeno, B. Calabria.

Camioneros 2: 1) Fernando Díaz, 2) Mauro Sánchez, 3) Matias Medina, 4) Carlos Musarela, 5) Jorge Ferreyra, 6) Bernardo Cantero, 7) Alfredo Argañaraz, 8) Emilio Puebla, 9) Jorge Nazar, 10) Andrés Bogado, 11) Ariel Romero.
Suplentes: 12) Carlos López, 13) René Coronel, 14) Marcelo Ledesma, 15) Martin More, 16) Gastón Ávila, 17) Javier Morel, 18) Dario Jara, 19) Fernando Peralta, 20) Fernando Feliu.
Goles: J. Morel, D. Jara.
DT: Anibal Ortiz.

Árbitro: Patricio Ledda.
Asistente 1: Federico Pizarro.
Asistente 2: Sergio Monzón.