LIGA LUJANENSE: SORTEO, COMIENZO Y NOVEDADES

Este fin de semana se iniciará una nueva temporada de la LIGA LUJANENSE de FÚTBOL. En la reunión de anoche se establecieron algunas pautas que iremos detallando en el siguiente informe:
PRIMERA FECHA:
ZONA A:
Polonia – SAT
Rivadavia – Castelar
Santa Catalina – ATILRA
Taxista Alianza – Platense

ZONA B:
Juventud de Bernal – Camioneros
Caceres – La Unión
Ang. Unidos – Dep. Oncativo
M. Rodríguez – Boliviano

*Camioneros cambia la localía, a pedido de Juventud de Bernal, que no pudo terminar las obras en su cancha. En la segunda rueda, el Verde irá a jugar alli la revancha.
*Por la reestructuración de los torneos habrá un solo ascenso.
*Se jugarán dos rondas, todos contra todos.
*Hubo renovación de la Comisión Directiva
*Habrá que responderle a la Liga sobre exigencia y mejoras para el estadio de Luján que los clubes tendrán que hacerse cargo.
*Cada club deberá presentar una cancha para jugar como local y hacerse cargo del canon a la Liga, la policía y la ambulancia.
*En ésta temporada NO se jugarán los torneos juveniles Sub 15 y Sub 17 por temas estríctamente económicos.

Vamos ampliando…