LIGA DE LUJÁN: INFORME ESPECIAL

La LIGA LUJANENSE DE FÚTBOL tiene especial importancia por ser aquella a la que CAMIONEROS representa en el FEDERAL A. Fue la que cobijó en los primeros tramos y porque es la línea que debe continuarse para el Consejo Federal. Es obligatorio presentar un equipo y competir en la misma.
-En ésta temporada NO se jugarán los torneos juveniles Sub 15 y Sub 17 por temas estríctamente económicos, esa moción fue avalada la organización.
-El sistema de disputa consta (en principio) de 2 zonas de 8 equipos cada una y se han confeccionado según la distribución geográfica.
-Se jugarán 14 fechas en cada una y todos contra todos. Además se prevee un Interzonal (que sumará unidades) cada dos partidos.
-En total se disputarán de Abril a Diciembre 168 encuentros, teniendo como referencia que el 1° primero de cada zona disputará una final por el ascenso directo.
-Tras ello, se jugará un reducido entre todos los demás, previendo que los segundos pasen a la fase 2 del campeonato, que por eliminación arribarán a la recta definitoria.
-El sorteo se realizará el miércoles próximo y el campeonato empezaría entre el 14 y 15 del corriente. Supeditado a la entrega de planillas, pago de inscripción y fichaje correspondiente.
LOS EQUIPOS PARTICIPANTES:
ZONA A: Platense, Atilra, Castelar, Taxistas, Alianza, Polonia, Santa Catalina, Rivadavia, Televisión.
ZONA B: CAMIONEROS, Martín Rodríguez, Oncativo, Angeles Unidos, Boliviano, Juv. de Bernal, La Unión y Cáseres.