SUPERLIGA: BENÍTEZ ENCONTRÓ LA LLAVE

En Hudson, Estudiantes de La Plata venció a Camioneros por 2 a 0 con goles de Leandro Benitez y Sanchez.
LA SÍNTESIS
ESTUDIANTES 2 – CAMIONEROS 0
Cancha Síntético: en Av. Bemberg y 154
Temperatura: 18º
Arbitro: Ignacio Pastor
Lineas: Mauro Scalercio y Ezequiel García
Estudiantes: Colombo, Cuatrochi, Krupoviesa, Franchi, Martínez,Díaz, Haded, Amato, Gaimar, Benítez, Verón. Suplentes: Iberbia, Sanchez, Gerigian y Salguero. DT. Martín Raimundo.
Camioneros: Fernando Díaz, Marcelo Velázquez, Matías Medina, Bernardo Cantero, Jorge Ferreyra, Carlos Musarela, Alfedo Argañaraz, Emilio Puebla, Jorge Nazar, Mauro Sánchez, Darío Jara. Suplentes: Rene Coronel, Alejandro Villarreal, Gastón Avila, Marcelo Ledesma, Fernando Feliu, Martín More, Fernando Peralta . DT. Anibal Ortíz.
Goles en el segundo tiempo 29’ Leandro Benitez ; 31’ Amador Sánchez

SON AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS…
Cuando bajen las pulsaciones y la ducha calme tanta adrenalina, los jugadores de Camioneros pondrán en el platillo más bajo de la balanza la experiencia inolvidable que hoy vivieron. Perdieron contra Estudiantes de La Plata (con la Brujita, Krupoviesa, Quatrochi, Amador Sanchez, Salguero, Amato, Leandro Benitez, entre otros) por 2 a 0, en un trámite parejo y donde la visita contó con dos jugadas muy claras para volcar el marcador. Todo pintaba para un empate merecido, sin embargo por esas pequeñas cosas de jerarquía, el Pincha se quedó con la victoria.
Un primer tiempo parejo donde el local quería manejar el trámite y lo conseguía cuando la pelota pasaba por los pies de Benitez y la Brujita, intentando aprovechar la movilidad de Amato. Generaron un par de punzantes ataques pero siempre encontraron bien parado al portero del verde y una defensa sólida. Ya sin Jara (desgarrado), el ingreso del Turu Peralta para juntarse con Nazar, parecía dar dividendos.
En el complemento, Estudiantes comenzó a volcar el trámite a su favor pero se diluía al pisar las 18. Camioneros hacía girar su juego enderedor de Jorge Ferreyra, (el mejor de la cancha), sin dudas en la traslación y recuperación. Todo esto acompañado por los otros dos volantes que se prodigaban (Puebla y Mauro Sánchez) y los que ingresaron a posteriori con el mismo libreto. Pero a 6′ del final Leandro Benitez capitalizó una pelota en la puerta del área y con remate seco, la colgo por arriba de Díaz que nada pudo hacer. Tras cartón Sanchez marcó el segundo y aunque Nazar hubiese descontado, cuando hizo estrellar su disparo en el horizontal, no alcanzaba. El resultado no refleja lo visto, sin embargo la clase y la pegada de Benitez, le dio al Pincha la llave para quedarse con los tres puntos.