EL SUPER SENIOR CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA EN EL TORNEO

INFORME: 22:40. El +45 de CAMIONEROS se alzó con el primer triunfo a expensas del Deportivo Riestra por 4 a 2 en el partido disputado esta noche en el predio de Camino de Cintura.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 4 – RIESTRA 2
FORMACIÓN CAMIONEROS
Orange, Núñez, Borde, Ledesma, Romero, Rodríguez, Loza, Andrade, Valdez, Torres, Medina. DT.: Molina – Ferreyra
FORMACIÓN RIESTRA
Padrón, Cavallo, Cagiano, Stocco, Lucio Torres, Renu, Babino, Romero, Lugren, Arias
Arbitro: Ignacio Pastor
Goles en el primer tiempo: Torres x 2
Goles en el segundo tiempo: Andrés Bogado x 2
El Fútbol Súper Senior jugó un buen partido, correspondiente a la segunda fecha, y derrotó a Deportivo Riestra por 4 a 2 en el predio de Esteban Echeverría. Jorge Torres y Andrés Bogado, con un doblete cada uno, anotaron los goles.
Fue un buen partido del Verde en todas las líneas. Más allá de pasarla mal durante un pequeño transcurso del encuentro, se vio un equipo de Camioneros que intentó tener la pelota y lastimar cuando aparecían los espacios. Así fue que se puso rápidamente 2 a 0 gracias a dos goles de Torres.
Sin embargo, algunos descuidos defensivos hicieron que Riestra se ponga 2 a 2 y nuevamente en partido. Ahí fue cuando apareció el otro goleador: Bogado. El enganche, que ingresó en el complemento, no quiso ser menos que Torres y marcó por duplicado para poner las cosas 4 a 2, que terminaría siendo el resultado definitivo.
Buena prueba del equipo de Fútbol Súper Senior de Camioneros, que buscará seguir por esta senda la próxima fecha.