UN TRIUNFO FESTEJADO SOBRE RACING (4 A 2)

Featured Video Play Icon

En el inicio del Torneo más importante en su categoría, CAMIONEROS venció a RACING, por la segunda fecha del campeonato Senior 2018. Hay que recordar que la primera fecha fue postergada.
LA SÍNTESIS:
CAMIONEROS 4 – RACING 2
19 de Marzo de 2018
Hora 20.47 – Temperatura 24º
Cancha: Sintético de Camioneros
CAMIONEROS: Carlos Lopez, Marcelo Velazquez, Juan Herrera, Carlos Musarella, Jorge Ferreyra, Bernardo Cantero, Alfredo Argañaraz, Emilio Puebla, Jorge Nazar, Martin More, Ariel Romero. Suplentes: Fernando Díaz, Rene Coronel, Aljandro Ñañez, Javier Morel, Fernando Peralta, Darío Jara. DT. Anibal Ortíz.
RACING: Cesar López, Jerónimo Gonzalez, Marcelo Botana, Sandro Ventoso, Walter Viqueira,
Maximiliano Zanello, Martín Icasuriaga Morales, Claudio Úbeda, Claudio Loza, Walter Parodi, Claudio Omar García
Goles de Camioneros: More, Romero, Peralta y Nazar
Goles de Racing: Parodi y Ventoso
En el debut del fútbol senior de Camioneros en la Superliga, el equipo de Aníbal Ortíz venció 4 a 2 a Racing de local (goles de Martín More, Ariel Romero, Fernando Peralta y Jorge Nazar) y arrancó con el pie derecho.
Se había suspendido la primera fecha contra Platense y el Verde tuvo que esperar una semana más para hacer su debut oficial en la Superliga. Tocó hoy, en el predio de Esteban Echeverría y nada más ni nada menos que frente a Racing.
Lo cierto es que en la primer jornada por los puntos, los dirigidos por Ortíz tuvieron un arranque más que auspicioso y, a pesar de arrancar perdiendo, supieron darlo vuelta rápidamente y llevarse la victoria con un tanto de comodidad.
El equipo fue intenso, creativo y eficaz. La clase de More, la distribución de Ferreyra, la marca de Argañaraz, las corridas de Musarella y Romero, y claro, los goles de Nazar. Todo lo mejor que tuvo Camioneros el año pasado se volvió a ver hoy, y, ayudado por algún refuerzos de lujo, intentará volver a dar que hablar.
Esperemos que este gran rendimiento se mantenga durante todo el año y este grupo de luchadores pueda volver a coronarse, esta vez en el país.