LOS 10 PARTIDOS JUGADOS EN EL PREDIO DE QUILMES

Las Infantiles de AFA y Liga Metropolitana de Camioneros, se dirigieron hasta Quilmes para jugar un total de 10 partidos amistosos entre todas las Categorías, desde la 2005 hasta la 2011, en dos canchas, con el fin de terminar de la mejor manera la pretemporada y prepararse para un campeonato muy duro tanto de AFA como de Liga. En cuanto al desarrollo de la jornada, todos los encuentros fueron muy parejos, hubo victorias de ambos lados con resultados ajustados. No se vio clara superioridad del local ante Camioneros. Ahora solo resta seguir mejorando los pequeños detalles para competir ante equipos de primera línea y así llegar a la élite del fútbol infantil.

INFANTILES AFA:
Categoría 2005: Quilmes 3-1 Camioneros.
Camioneros:Arturo Larroza, Bruno Penzotti, Javier Sanchez, Gonzalo Delseggio, Agustín Morales, Alex Delgado, Tomas Chayle, Sebastian Gonzalez, Román Farias, Fabian Benegas, Rodrigo Kuharich.
Suplentes:Juan Pablo Sayago, Uriel Caceres, Lautaro Palavecino, Lautaro Morales, Encina.
Goles:Tomas Chayle.
DT: Nestor Garay.

Categoría 2006: Quilmes 1-1 Camioneros.
Camioneros: Alex Ojeda, Gabriel Galeano, Contrera, Bilbao, Perea, Sanabria, J. Gomez, Mosto, Fernández, Jeremías Gonzalez, Facundo Sanchez.
Suplentes: Valle, Uriel Garcia, Sotelo, Joel Romero, Quintana.
Gol:Jeremías Gonzalez.
DT: Hugo Magnani.

Categoría 2007: Quilmes 0-0 Camioneros.
Camioneros: Alfonso, Panyagua, Cortez, Benitez, Pino, Cabrera, Thiago Diaz, Almada, Juan Heras, Farias, Kapij.
Suplentes: Fernández, Recalde, Máximo Diaz, Kevin Argañaraz, Mamondres.
DT: Walter Avila.

INFANTILES LIGA METROPOLITANA:
Categoría 2005:Quilmes 0-0 Camioneros.
Camioneros:Leguizamon, Florentin, Aggio, Sabala, Galarza, Briones, D’ Andrea, Diego Fernández, Ivan Rus, Agustín Clerico, Elias Gonzalez.
Suplentes: santiago Lema, Lautaro Figueroa, Nicolás Elias, Lucas Moyano, Nicolás Palacio, Maximiliano Moyano, Maximiliano Piñeiro.
DT: Marcelo Botana.

Categoría 2006: Quilmes 1-2 Camioneros.
Camioneros: Linares, Mansilla, Fabricio Román, Maiza, Facundo Gonzalez, Fabricio Romero, Del Coro, Javier Gonzalez, Fabricio Román, Joel Romero, Boggian.
Suplentes: Franco Ciro, Cabral, Nicolás Bini.
Goles: Joel Romero.
DT: Jorge Deud.

Categoría 2007: Quilmes 1-1 Camioneros.
Camioneros: Lorenzo Fernández, Joaquin Perez, Bautista Carro, Sergio Jara, Dylan, Ariel Escalante, Mateo Bennetti, Máximo Diaz, Mamondres, Kevin Argañaraz, Tomas Barrera.
Suplentes: Nicolás Castañeira, Mauro Ocampos, Joaquin Gonzalez, Axel Ríos, Thiago Ojeda.
Gol: T. Ojeda.
DT: Gustavo Mieres.

Categoría 2008: Quilmes 1-0 Camioneros.
Camioneros: Escobar, Ibañez, Cordero, Cabrera, Lencina, Pereyra, Silva, Ferrero, Grieco, Groeger, Figueredo.
Suplentes: Gimenez, Vera, Pogonza, Moyano, Diaz.
DT:Carlos Penacorveira.

Categoría 2009: Quilmes 3-1 Camioneros.
Camioneros: Sanchez, Ruiz, Duarte, Ibañez, Lopez, Maidana, Villalba, Pernia, Cesare, Robledo, Ataria.
Suplentes: Gianetti, Dezcalzo, Costilla, Iñiguez, Arrieta.
Gol: Cesare.
DT: Carlos Penacorveira.

Categoría 2010: Quilmes 0-1 Camioneros.
Camioneros:Edgar Cabral, Juan Medina, Marcos Surin, Richard Ortiz, Jeremías Altamirano, Nicolás De La Fuente, Teo Tolosa, Marcos Mendoza, Bruno Cabral, Cain Pisarro, Ian Galeano.
Suplentes: Didier Nazar, Tiziano Gomez, Bruno Jerez, Mateo Cuenca, Benjamin Sotelo.
Gol: Edgar Cabral.
DT: Gustavo Groeger.

Categoría 2011: Quilmes 0-1 Camioneros.
Camioneros: Mateo Heredia, Julio Pereyra, Lautaro Ayala, Tiziano Samaniego, Santino Damore, Pablo Benitez, Elias Torres, Dylan Casco, Teo Abadie, Tiziano Rodríguez, Máximo Dominguez.
Suplentes: Mateo Saavedra, Enzo Obando, Marcos Mendoza, Mateo Román.
Gol: Elias Torres.
DT: Cristian Ferreira.