SENIOR 11: OTRA GOLEADA DEL EQUIPO DE ORTÍZ

Este plantel conformado por casi 30 jugadores tiene un futuro promisorio. Sin contar aquellos muchachos que están en recuperación como «Passa» o el DT. operado de meniscos. Hoy el rival fue Leandro Nicéforo Alem y ésto es lo que pasó.
Fútbol Senior: Camioneros 5-1 Alem.
Camioneros: 1) Fernando Diaz, 2) Mauro Sanchez, 3) Matias Medina, 4) Bernardo Cantero, 5) Jorge ferreyra 6) Alejandro Colón, 7) Alfredo Argañaraz, 8) Carlos Musarela, 9) Jorge Nazar, 10) Andrés Bogado, 11) Ariel Romero.
Suplentes: 12) Carlos Lopez, 13) Julio Herrera, 14) Alejandro Villarreal, 15) Fernando Peralta, 16) Ariel Franco.
Goles: Jorge Nazar, Carlos Musarela, Andrés Bogado x2, Julio Herrera.
DT: Anibal Ortiz.

El Fútbol Senior de Camioneros sigue poniendo en marcha la pretemporada y los amistosos,  de cara al comienzo del campeonato, donde busca tener un papel de protagonista,  junto a los clubes más grandes del fútbol argentino. En esta oportunidad,  goleó a Leandro N. Alem, en condición de local,  por 5-1 con goles de Jorge Nazar,  Carlos Musarela,  Andrés Bogado,  en dos oportunidades y,  por último,  Julio Herrera para dar cifras definitivas al equipo de Anibal Ortiz.  El verde manejó los hilos del partido en todo momento y buscó concluir con el amistoso lo más rápido posible. Aprovechó cada error del rival y,  en el primer tiempo terminó ganando 3-0. Luego,  Anibal Ortiz empezó a mover algunas fichas y puso a los jugadores que esperaban en el banco de suplentes para que vayan sumando minutos y fútbol. El segundo tiempo siguió con la misma sintonía del primero, y el local metió dos goles más,  mientras que la visita logró descontar sobre el final del encuentro.