LIBERTAD: FUNEBREROS Y VERDES IGUALARON EN EL DEBUT DEL +45

INFORME 23,30 hs. Comienzo del Super Senior de Camioneros y la primera parada fue en Libertad ante Midland.
Agradable noche para debutar en esta disciplina en el estadio de Midland. El juego se demoró 45 minutos por la llegada tarde de la terna arbitral.
Poco antes de las 22.00 horas ambos equipos dieron un lindo espectáculo de ida y vuelta. Cada plantel con su armas. Por el lado del local, apostando al remate de larga distancia y en la visita al juego colectivo. Se lucieron ambos arqueros y el final del primer tiempo fue 0-0 gracias a los porteros.
En la segunda mitad, el Verde salió a acorralar a su rival pero siguió fallando en la definición. Luego de varios intentos fallidos, llego el tanto de Vivas para ponerle justicia al marcador.
Poco duro la alegría, una polemica decisión de los jueces luego de no convalidar penal decide volver sobre su propia desicion y sancionarlo. Llegó la igualdad injusta por como se venia dando el tramite del partido. No hubo tiempo para mas, el Verde manejo las riendas del partido y se llevo un empate de Libertad. El próximo encuentro será ante Riestra el lunes como local.

Camioneros
1. Marcelo Orange, 2. Marcelo Ledesma, 3. Alejandro Berde, 4. Núñez, 5. Carlos Rodríguez, 6. Carlos Zerda, 7. Medina, 8. Torres, 9. Vivas, 10. Jose Andrade, 11. Oscar Valdez
12. Jose Valdez, 13. Carlos Ledesma, 14. Emilio Rueda, 15. Marcelo Mohucen, 16. Luis Cruz

Final
Camioneros 1 (Vivas) – 1 Midland (Adrián Soto)