INSCRIPCIONES Y REUNIONES PREVIAS

EN MARCHA: Ya se encuentran a disposición las planillas de inscripción de los equipos (lista de buena fe) y la planilla de inscripción individual para acceder a las competencias. Las mismas también las podrán, bajar de las distintas páginas del Sindicato y del Club. Los jugadores que ya tienen carnet tendrán que presentar fotocopia del último recibo de sueldo, los jugadores nuevos, fotocopia del D.N.I., del último recibo de sueldo y 2 (dos) fotos 4 x 4 actualizadas. las planillas las podrán mandar al mismo correo electrónico del año anterior: (sindicatocamionerosfutbolinterno@outlook.com), presentarlas en la Secretaría de Deportes, junto con la documentación correspondiente (1er. piso de la Mutual) o entregar todo el día de la reunión.
Los días de reuniones son los siguientes:
LUNES 5 DE MARZO: 14 hs. en el 4to. piso del sindicato, los equipos que participarán en los predios de Namuncurá y Florencio Varela.
MARTES 6 DE MARZO: 14 hs. en el predio de Escobar, los equipos que participarán en dicho predio y en el de Garín
MIÉRCOLES 7 DE MARZO: 14 hs. en el predio de Gral. Rodriguez, los equipos que participarán en el mismo.