FÚTBOL SENIOR 11: Y HOY…LE GANARON A EL PORVENIR 2 a 1

Ayer fue BOCA y hoy el turno de EL PORVENIR. Ahí estuvimos y te contamos que pasó.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – EL PORVENIR 1
Camioneros: Carlos Lopez, Carlos Zerda, Alejandro Ñañez, Ricardo Vivas, Marcelo Ledesma, Marcelo Velázquez, Martín More, Javier Morel, Darío Jara, Gabriel Ruiz, Fernando Peralta.
Suplentes: Juan Herrera, Rene Coronel, Gaston Avila, Julio Mena, Fernando Feliu.
DT. Anibal Ortíz.
En un nuevo amistoso disputado en el predio de Camino de Cintura, Camioneros venció al El Porvenir, con dos goles de Fernando Peralta, y sigue poniéndose a punto de cara al inicio del torneo.
Tras la goleada de ayer frente a Boca, el DT Aníbal Ortíz decidió que esta noche jugarían aquellos que hasta al momento no habían sumado tantos minutos. Lo cierto es que éstos jugaron un gran partido y superaron a su rival de principio a fin.
En el primer tiempo, Camioneros pudo ponerse rápidamente 2 a 0, con los goles de Peralta, y manejar el partido con un tanto de comodidad (a pesar del gol marcado por el visitante). Al ritmo de Martín More, viejo conocido, el Verde tuvo el control de la pelota y contó con innumerables chances de gol. De no ser por el arquero rival y la ineficacia propia, los dirigidos por Ortíz se hubiesen ido al descanso con una diferencia más que abultada.
En el complemento, más allá de que las situaciones de gol disminuyeron, Camioneros siguió dominando al Porve sin pasar sobresaltos atrás. Fue cuestión de seguir corriendo, hacer pasar los minutos, y esperar el pitido final. Los futbolistas que actuaron esta noche pueden dormir tranquilos ya que aprovecharon la oportunidad; hay competencia.
Cada vez falta menos para el arranque del torneo y el fútbol senior da muestras de estar en un gran momento.