SENIOR 11: CAMIONEROS METIÓ 5ta. Y GOLEÓ A BOCA EN SU PROPIA CASA

Featured Video Play Icon

En un partido que se programó a último momento, en horas de la tarde porteña, CAMIONEROS goleó a Boca en la Bombonerita.
El fútbol Senior de Camioneros se dirigió hasta la Boca, en una de las canchas auxiliares que tiene el club Xeneize, de sintético, para jugar un amistoso y, así, entrar en la parte más gruesa de la pretemporada, ante rivales de jerarquía dentro del torneo Senior. La jornada fue muy positiva para el conjunto de Anibal Ortiz, que venció por 5-1 a las glorias bosteras. Los goles del verde fueron convertidos por: Jorge Nazar en dos ocasiones, Andrés Bogado, Mauro Sanchez y, en el segundo tiempo, Fernando Peralta cerró el marcador para la visita. En tanto que, Lupino había puesto un empate transitorio en la primera etapa.
LA SÍNTESIS
BOCA JRS. 1 – CAMIONEROS 5:
Camioneros:
Primer equipo: 1) Carlos Lopez, 2) Alejandro Colón, 3) René Cantero, 4) Bernardo Cantero, 5) Jorge ferreyra, 6) Mauro Sanchez, 7) Alfredo Argañaraz, 8) Carlos Musarela, 9) Jorge Nazar, 10) Andrés Bogado, 11) Andrés Romero.
Suplentes: 20) Juan Herrera, 13) Fernando Feliu.
Segundo equipo: 14) Fernando Diaz, 15) Carlos Zerda, 16) Matias Medina, 17) Gaston Avila, 18) Gabriel Ruiz, 19) Marcelo Velazquez, 20) Martin More, 21) Omar Bazan, 22) Dario Jara, 23) Javier Morel, 24) Fernando Peralta.
Suplentes: 25) Ricardo Vivas, 26) Pablo Ledesma.
Goles: Jorge Nazar x2, Andrés Bogado, Mauro Sanchez, Fernando Peralta.
DT: Anibal Ortiz.