CAMIONEROS 2 -LUGANO 1 (PARTIDO AMISTOSO)

El Senior continúa su etapa de preparación para la Superliga. Hoy se midió con Lugano y ésto fue lo sucedido.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – LUGANO 1
CAMIONEROS: López, Colon, Ledesma, Avila, Romero, Zerda, Argañaraz, Musarella, Nazar, Bogado, Jara.
En el segundo ingresaron: Cantero, Vivas, Coronel, Ledesma, Felin, Peralta, Morel, Ruiz y Pachu
DT. Anibal Ortíz.
Goles de Camioneros: Nazar x 2
En una nueva jornada amistosa del fútbol senior, Camioneros derrotó 2 a 1 a Lugano con un doblete de su goleador Jorge Nazar.
Para el primer tiempo, el DT Aníbal Ortíz mandó a la cancha a la mayoría de los habituales titulares. El equipo, que contó con la vuelta de Bogado y su 10 en la espalda, pudo doblegar a su rival a pesar de la paridad que hubo en el partido. Nazar, en dos oportunidades, fue quien vulneró la red del arco visitante (Lugano, digno rival, se había puesto 1-1 poco antes del segundo).
Para el complemento, tal como sucedió en el encuentro anterior frente a Dock Sud, el profe Ortíz realizó muchas variantes, que no desentonaron y siguieron en la misma sintonía que los que jugaron el primer tiempo: una intensidad notable para la época del año.
Algunas llegadas para cada lado y no mucho más. Concluyó, esta vez con victoria, un nuevo amistoso para los hombres del Verde que continúan preparándose para el inicio del campeonato a principios de marzo.